1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ya tengo mi Fiat

Tema en 'General 500' iniciado por Jessi, 20 Mar 2012.

1. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Hola!, desde ayer ya tengo en casa mi lounge, decir que es increíble, ayer fui a muchos sitios y no me consumió nada y el coche es mas estable de lo que pensaba y lo mejor como la gente se acerca a verlo y a decirme lo bonito que es!

No me ha dado tiempo a sacarle muchas fotos, pero les subo una que le saque cuando estaba recién sacado. dgsd.jpg

Saludos!!

2. 500

500 Quinienter@ Activ@

Cuenta, cuena impresiones, que es muy parecido al que me tiene que llegar a mí algún día. Uff, que dura se hace la espera.

Dices que no consume nada? Si es un 1.4, debería consumir algo más que un 1.2. Rebota de atrás en los baches?

Dudas, dudas everywhere...

3. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Muy bonito jessi ahora a customizarlo a tu gusto jejejeje unas llantitas abarth unos muelles abarth para que sea mas estable jejeje y listo un saludo wapa

4. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

El coche es impresionante, no consume nada te digo, ayer lo llene y lo estuve paseando por todos lados y sigue lleno,el mio es 1.2 pero el 1.4 consumirá un poco mas. A mi no me rebota en los baches. Impresiones que el volante es muy muy suave y eso que no tengo el city puesto, que es estable en las curvas, el Blue&Me me va muy bien por ahora, la música se oye genial...

Espero que te venga pronto!!

Abarth500ss ahora lo disfrutare un tiempo y después iré añadiéndole cosas :D

5. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

t felicito, q lo disfrutes jessi

6. 500

500 Quinienter@ Activ@

Jessi, al final entonces es un 1.2 en vez del 1.4 que te dijeron?

Saludos

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

felicidades y ha disfrutarlo

un saludo socio113

8. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Si al final es un 1.2 y me dijeron que había sido un error de papeles, pero nada estoy super contenta con el 1.2, era el que yo queria desde el principio.

9. DiegoBretti

DiegoBretti Baneado

Que lindo color... y con techo le queda mejor. :)

Vi hace poco un Lounge blanco con techo y cuero rojo por dentro... era una belleza!

Felicitaciones por el 500!

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pero queremos ver más fotillos!!! ;)

11. Sweet

Sweet Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola jessi yo también soy de Tenerife y me dan mañana mi 500 y es justo igual que el tuyo estoy súper emocionada!!! Disfruta mucho de tu coche un saludo:)

Compartir esta página