1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ya lo tengoooo........

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por pedrisa, 20 Jun 2014.

1. pedrisa

pedrisa Quinienter@ Activ@

Bueno es de mi mujer y ella me lo deja,jojoo.Acabo de comprar de segunda mano Mattblack 1.2 de mayo 2011,aunque empezó a rodar en sept.2012 ,ahora tiene 15.900 kms después de haberle hecho 400 para traerlo a casa.Las primeras impresiones por autovia a pesar de su poca fuerza (cosa normal y q me esperaba),es q tiene una grandísima estabilidad para su tamaño y me he quedado muy sorprendido,además el interior me gusta bastante y lo único q echo de menos es q el volante no se pueda ajustar en profundidad.
    Bueno no quiero aburridos ,asi q estate por aquiiiiiiiiii.

ImageUploadedByTapatalk1403257703.726410.jpg ImageUploadedByTapatalk1403257719.126682.jpg
    Ver el archivo adjunto 3543
    Ver el archivo adjunto 3545 Ver el archivo adjunto 3546

Última edición: 27 Jun 2014
  2. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Precioso!!!!! Felicidades por la adquisición :)

3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ostras!! que color tan bonito! me encanta!!! y super exclusivo almenos yo no e visto ninguno aun. Felicidades por la maquina!

4. PASCUAL

PASCUAL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    un consejo sobre la pintura mate:
    -sin duda son mucho mas delicadas-
    -no lavarlo en tuneles de lavado.
    -si utilizas lanzadera de agua a presion que no sea con agua muy caliente (recomendable que no sean tratadas con pulimentos o ceras, puede que se coma el acabado mate i provoque manchas).
    -tambien cuidado con las manchas de gasolina y disolventes.

enhorabuena por la adquisición!!!!!!!!
    Paku

A pedrisa le gusta esto.
  5. bussy

bussy Guest

Precioso de veras si señor me encanta el negro mate. Yo antes de muriese.mi.smart quería pintarlo así. En negro.mate. nos faltan las fotos del. Interior.
    Por cierto . si.no . es . mucha indiscreción. .pvp

6. pedrisa

Es verdad ,pondré fotos interior.
    Pvp :7.000 eurakos y transf aparte y pendiente de pasarle una revisión.

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Esta precioso pedrisa!!! esperemos que te valla siempre bien!!! :)

8. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Enhorabuena por el coche. Aquí lo había visto a un hombre y era precioso. Ahora a disfrutarlo y compartir experiencias.

9. pedrisa

Ahí van más
    ImageUploadedByTapatalk1403902216.440801.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1403902235.573161.jpg ImageUploadedByTapatalk1403902248.774575.jpg

A Susana F500 y Shy les gusta esto.
  10. pedrisa

Ahhhh,se me olvidaba ya me lo han estrenado .......pero suerte q lo pille dándome el golpe y aún así dice q no me había dado grrrrrrr,hay q joderse ,dan ganas de.......

11. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Que bonito es!!! el color le queda muy agresivo y eso mola!!

12. pedrisa

La verdad es q vendí la moto ,al comprar este chiquitín y ver lo bien q va me hace olvidarla

13. bussy

bussy Guest

Jeej pues yo.llamo a la. Poli y digo este.me ha dado.el.golpe y tal y punto

14. pedrisa

Si al final accedió a hacer el parte y lo firmo pero como se heche atrás..........

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Es precioso, que lo disfrutéis!

Para casos como el que has comentado, va muy bien hacer fotos del suceso y presentarlas como pruebas a la compañía aseguradora. A mí, particularmente, me vinieron bien, porque el que me dio el golpe, aparcando, decía que él no había sido...
    Suerte y ya nos contarás

16. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Pues vaya tela.. suerte has tenido que lo has pillado, yo ayer me di cuenta que tenia una rozadura en la parte de atrás, en los bajos ..... la gente no tiene cuidado al salir de los aparcamientos, que rabia me da....., son dos rayones pequeños pero me jode que el coche tiene una semana y ya esta rayado .... en fin tocara arreglarlo cuando pueda ...

17. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Muy bonito

18. Susana F500

Susana F500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Pedrisa, he visto en las fotos del coche dos sillas de niño. Que tal van los niños en el 500, es cómodo? ???

19. bussy

bussy Guest

Yo tengo silleta y mi hija va del. Lujo eso si me pone el cuero blanco jeje con los piez

A Susana F500 le gusta esto.

Compartir esta página