1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

X fin!!

Tema en 'General 500' iniciado por RomO, 8 Oct 2014.

1. RomO

RomO Quinienter@ Novat@

Hola hoy me han dado mi juguete, mucha gente no comprende porque te puedes gastar tanto en un coche de este segmento. Pero ellos se lo pierden, quien tiene un 500 sabe lo q es esa sensación.
    Sabéis si tengo q guardar algun tiempo de rodaje?? en el conce me han dicho que no,pero quiero estar seguro.
    saludosss

2. dani-living

dani-living Guest

Mi consejo es que le hagas el rodaje. Ningún motor viene rodado. Al menos 2000km pero recomendables 4000km.

Saludos!

3. bussy

bussy Guest

Además de que supongo q te habrán dicho q hagas una revisión de cortesía sobre los 2000 o 3000 km para ver niveles etc.
    Además de como dice dany. No le metas mucha caña de seguido q aun q estos coches modernos no hacen un rodaje a la antigua usanza se sigue teniendo que hacer pero más suave.

A dani-living le gusta esto.
  4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Bienvenido, esas fotitos de la maquinaaaaaaaaaaaaaa

5. RomO

RomO Quinienter@ Novat@

siii, a ver si me lo llevo a un fondo chulo y hago fotos para q lo veais.
    Cuando habláis de rodaje, es no pasarlo de XX km/h??
    Que velocidad es la correcta para el rodaje...yo el primer día lo puse a 120km/h durante unos min para probar ruidos, etc...eso ha podido afectar?
    Gracias

6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No, es mas importante las revoluciones a la hora de cambiar para el rodaje, en estos casos existen muchas teorias pero bueno tu piensa que si vas a 140 vas mas revolucionado que si irias a 100, solo son las revoluciones, dicen que en los gasolina es mejor cambiar a las 2.500 rpm, lo importante es que tu vallas suave, no des acelerones y cambies a las rev mencionadas, siempre hay momentos que no podras pero no pasa nada, malo sea vamos.

7. bussy

bussy Guest

Además de q conforme vayas haciendo le km de vez en cuando metele alguna apretada que si no nos salen gansos. Ten en cuenta q en los primeros miles de km el coche es cuando saca sus cv. Si no le apretar no te consumirá y puede que no te saque todos los caballos si le apretar mucho pasa lo contrario así q por eso se dice q no pases de x revoluciones y q de vez en cuando le aretes un poquito para mezclar jejej

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al club, RomO! :)

9. dani-living

dani-living Guest

10. Bicilindrico

Que maleducado soy! yo sin darte la bienvenida! :oops:

Bienvenido!! Queremos fotos jajaj!!

11. dani-living

dani-living Guest

12. Bicilindrico

13. dani-living

dani-living Guest

Seguro que @RomO sube unas fotos chulas de su quini :)

A Bicilindrico le gusta esto.
  14. Bicilindrico

Esperamos con ansias :)

Compartir esta página