1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Viaje a Roma

Tema en 'Off-Topic' iniciado por esteban, 22 Abr 2014.

1. esteban

esteban Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenos dias, tengo pensado hacer un viaje largo con el 500 1.4 69cv desde Alicante a Roma (ya que tengo casa ally) pasando por St Tropez, Monaco y Niza. Somos una amiga y yo, que por espacio vamos bien y el camino al trabajar de camionero es lo mas facil.
    Alguien a hecho algo por el estilo???

2. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola, que casualidad, yo estoy estudiando de hacer casi el mismo viaje en Julio-Agosto, con la diferencia de que salgo desde Cataluña y mi objetivo es ir y hacer la Toscana Italiana. Bueno realmente yo soy de Zaragoza, pero haria noche a las afueras de Bcn para dejar al perro con unos familiares toda la semana que va a durar el viaje. Asi que marco Cataluña como punto de partida. Lo hariamos yo y mi pareja, se que ir 2 personas en gasolina va a ser mas caro, pero la comodidad merece la pena, el 500 es comodo de cojones, o por lo menos delante. Mi objetivo es hacer viaje directo hasta Genova aproximadamente. llegar y descansar en hotel, y el dia siguiente ver un poco los pueblos de las Cinque Terre... (quizas hacer noche si hay algun hotelete majo o con encanto que no sea la sablada padre).. luego ya para Florencia...Pisa..Siena..Lucca.. y por ahi ya viendo pueblecitos.. y carreteras secundarias de la Toscana.. y 2-3 noches por ahi.. luego ya tengo la duda de si hacer un esfuerzo y subir hasta Lago di Como para pasar alli una noche.