1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventanillas mágicas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dani-living, 18 Ago 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

Hola!
    Agunos lo que voy a contar ya lo sabréis por que hace años que existe este sistema. En mi caso todos los coches que he tenido desde el 2003, golf 4, alfa 159, croma, y ahora el living han funcionado así.
    Es algo que los comerciales no explican cuando venden un coche, y el manual poca gente se lo lee entero xD
    Creo que casi todos o todos los coches con elevalunas eléctricos y que dispongan de mando a distancia lo hacen.

Todos habréis entrado en el coche después de dejarlo unas horas bajo el sol y hace muuucho calor...
    Pues hay un sistema para ventilar el coche, antes de entrar en el mientras, por ejemplo, te quitas la arena de la playa.

SOLUCION:
    En el momento de dar al botón de apertura de puertas en el mando, dejar presionado el botón unos segundos y tachaaaaaaannnnn: Bajan las ventanillas solas. A más tiempo presionado, bajan más.
    Así, estando al lado del coche, se ventila mientras haces lo que sea xD

Es algo que creo que mucha gente no sabe ya que muchos se te quedan mirando como WTF? Un coche inteligente!!! xD

Vídeo de apertura y cierre de ventanillas en el 500L Living

Pues eso, que lo tenía que contar :)

Saludos!

Última edición por un moderador: 18 Ago 2014
    A Patlum y JoTa les gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ostia! yo no lo sabia! jaja en breves voy a intentarlo

Gracias dani-living!!

A dani-living y Hathaway les gusta esto.
  3. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hay que estar "encima" del coche para que surta efecto? Lo digo porque nada más tenerlo lo intenté y no hizo ni mu, volveré a probar cuando recoja las cosas del gimnasio y os cuento. Gracias por el aporte @dani-living!

Un saludo!

4. Hathaway

Hathaway Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    A la distancia normal a la que abres el coche.

5. dani-living

dani-living Guest

He notado que el Croma tenía más alcance, pero al living se las he abierto a unos 6 metros. Más lejos no. Prueba estando a unos 3 o 4 mts. Te debería ir.
    Si un coche del 2003 ya lo tenía y es común en todas las marcas...

6. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pues al ladito y no funciona, es un 500 MY2013.
    Un saludo!

7. dani-living

dani-living Guest

Vaya....
    Y lo dejas bastantes segundos presionado? Yo he notado respecto al croma que este tarda un segundo más en empezar a bajar.
    Tendrá algo que ver tener 4 ventanillas o solo 2?
    A ver si alguien con un L lo prueba.

Os grabo un vídeo. Lo subo a vimeo que me he registrado y lo adjuntaré en el primer post.

8. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Lo he dejado bastante tiempo apretado y nada de nada, quizás al llevar el techo practicable influya, a ver si algún quinientero sin techo confirma.

9. dani-living

dani-living Guest

Lo comentaste en el conce? Creo que en el manual del 500 viene explicado eso. Lo del techo no creo que tenga nada que ver, ya que en algunos coches también se puede abrir y cerrar desde el mando. Tampoco creo que sea el acabado por que el golf 4 del 2003 lo pillé con acabado básico y solo le añadí climatizador, antinieblas y llantas de aleación.... El alfa y el croma tenían equipamiento top y el 500L que alquilamos en Cerdeña era acabado básico y también se le abrían desde el mando.
    Según he leído por ahí la programación para esa función la hacen en el mando.

Subiendo vídeo.... Vaya truño estos de vimeo...pone que 44 minutos para procesar el vídeo que ya he subido....madre mía....

Saludos!

10. dani-living

dani-living Guest

Subido vídeo y añadido al primer post.
    Espero que alguien más con un L pueda probar esto, ya que veo que en el 500 estándard no funciona...

A Hathaway le gusta esto.
  11. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Siento deciros que los que tenemos el 500 normal no disponemos de esa opción.
    Es una lástima pero es una función que se reserva a coches de un tamaño un poco mas grande :(

12. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

No todos los coches lo hacen....

13. dani-living

dani-living Guest

Vaya, lo siento :(
    Pensaba que todos los coches lo hacian.
    Saludos!

14. dani-living

dani-living Guest

He llamado al conce para preguntar sobre esa opción en el 500. Me han contestado que en el 500 normal no viene esta opción. Que igual en taller saben si se puede añadir o no. Que el 500L en adelante y otros modelos de Fiat (punto, bravo, etc) si lo llevan. Lo siento :(

15. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    He llegado tarde, ahora que iba a poner que no se puede, yo en el C4 Picasso lo hacia pero el Quini no se puede :(, bueno que se le va hacer..

A dani-living le gusta esto.
  16. dani-living

dani-living Guest

Igual con algún brico se podría aunque me da que es más programación de la llave que otra cosa :(

17. Bicilindrico

Bueno seguro que mis vecinos me han visto hacer malabarismos con la llave, cerrando y abriendo un huevo de veces, es que son un poco cotillas jajajaja hoy desde luego estaran reunidos mientras meriendan discutiendo el nivel de tara que tiene el vecino usease yo

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  18. Bicilindrico

Otra de las cosas interesantes que tiene el L, buen video :)

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  19. dani-living

dani-living Guest

Jajajajaja xDDD

20. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Si a esto le sumas la pelucona puesta.... raro es que no llamasen al 091 jajajajajajajajajajajaja. Por cierto en el mio tampoco se puede....

A dani-living y Hathaway les gusta esto.

Compartir esta página