1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Uso Ecodrive

Tema en 'General 500L' iniciado por cainava, 9 Dic 2013.

1. cainava

cainava Guest

Realmente sirve para algo? Todavia no lo he usado

2. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    En teoría te ayuda a ahorrar combustible "capando" prestaciones. Supongo que debe ser útil para ahorrar en según que momentos.

Pero eso alguien que lo tenga en su coche y lo use te podrá aconsejar mejor.

Aquí te dejo el enlace a la página oficial que tiene un montón de info: EcoDrive

Saludos!

Última edición: 10 Dic 2013
  3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo lo noto algo la verdad. Noto que no tiene tanta patada va mas relajado el motor y por lo tanto si que es verdad que traga menos. Yo lo uso en ciudad en tramos cortos que tampoco necesito exprimir el motor. Lo llevo en el motor 900 turbo no se que modelos mas lo llevan y si lo notan. No es una exageracion lo que se nota pero algo es algo. Eso si cuando vas en modo normal despues de llevar mucho tiempo el Eco parece que vuela jajajajaja

4. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo lo llevo en un 1.2 dualogic y he notado una bajada de un litro a los 100 pero también es verdad que es nuevo y con los km el consumo baja. Saludod

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Siguiendo este hilo lo instalé en mi coche. Los dos primeros depósitos una bajada de más de 0,5 lts/100 kms en modo Sport, casi un 8% menos, alucino. Voy a probar otros dos depósitos pero ahora sin modo Sport a ver.

Según la web, lo único que hace el programita de marras es analizar tu estilo de conducción, velocidad, aceleración, cambio, frenada...y decirte cómo mejorarlo. No pone nada de que modifique los parámetros mecánicos del coche ni yo lo he notado, la verdad.

El mío es un 1.4 100HP que precisamente ahorrador no es.

Os seguiré contando.

Saludos.

A Albertouo le gusta esto.
  6. Ppet

Ppet Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Buenas
    Funciona tal y como dice en la web, no es nada mas que un programa informático que analiza tu manera de conducir y en función de esto tienes unos puntos, una vez conectas el pen al PC te situa en una escala-comparativa general a nivel mundial de conducción eficiente, según tu nivel te dará unos consejos u otros. Yo personalmente lo utilizo en mi 500L 1.3 mtj, en todo momento veo en la pantalla de la radio, los puntos y valoraciones instantaneas de cada trayecto. distribuidos en 4 parametros, aceleración, deceleración, marchas y tiempo del recorrido.
    Es una "pijadita" mas, pero personalmente para mi útil.
    saludos

A Albertouo le gusta esto.
  7. manoloeldeloli

manoloeldeloli Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Yo lo tengo y funciona bien poniendo el coche a 115 km /h. Más,menos 1 km y a 2550 CPM aproximadamente todos los círculos se ponen en verde y el consumo instantáneo es de 5,1 l

Compartir esta página