1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

UN ENAMORADO DEL 500l TREKKING

Tema en 'Preséntate' iniciado por DANIE, 8 Feb 2015.

1. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Hola a todos/as

Pues lo dicho, la familia hemos decido cambiar de coche y despues de mirar y mirar nos hemos decidido por el FIAT 500L TREKKING, 1.4 95cv
    El uso es los fines de semana 200km aprox, 180 por autopista o carretera y 20 por ciudad.
    Os agradeciria me informarais del funcionamiento del coches, sonoridad, etc

Muchas gracias a todos/as

Un saludo

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido!

3. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Bienvenido al Club "SoloFiat500" ;);)

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! a ver si alguien con un trekking con ese motor puede ayudarte a informarte un pco

6. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias a todos/as

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, DANIE.

8. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Bienvenido! Te doy mi opinión acerca del Trekking, que es nuestro segundo en casa, pero con motor 1.6 multijet de 105 c.v.
    El coche es ante todo super práctico, incluso como coche principal, muy habitable y comodo. Es un coche familiar, con un tamaño adecuado para la ciudad, y apto para la carretera. En conducción por pistas y caminos se defiende muy bien, siempre que no olvidemos lo que estamos conduciendo. En estos dias de nieve también se comporta muy dignamente, los neumáticos m+s y su función de simulación de diferencial delantero, ayudan a moverse por las carreteras nevadas. Para mi la estética de esta versión Trekking, me convenció para comprarlo, asique animo, es un gran coche. Como inconvenientes, si asi lo podemos llamar, diria que la experiencia de conducción es totalmente aseptica, la suspensión, dirección y frenos, cumplen su función sin transmitir la más mínima sensación. Sobre el motor, yo te aconsejaría optar por el 1.4 tjet de 120 c.v. ya que el coche pesa y necesita empuje para moverse con soltura, pero esto solo es mi opinión personal.
    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

9. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias a todos
    Carde gracias por tu opinion
    Me hubiese gustado un 120cv pero se escapa de precio
    Ya os ire conta do porque hoy nos han dado el ok
    Ya pondre fotos

Gracias

10. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Bienvenido, Danie! Yo tengo un 500L acabado Pop Star con ese mismo motor. Ya he recorrido 3000 kms, incluyendo un viaje a la cordillera de los Andes subiend puertos de montaña sin ningun inconveniente. Ademas es un motor muy sencillo y de muy bajo consumo.

11. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias Olimpi14
    Cada dia tengo mas ganas de tenerlo

De sonoridad q tal?

Gracias nuevamente

12. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Cuanto te a salido

13. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... en Argentina la única opción de acabado y motor del 500L es el Pop Star con motor 1.4 16v. De haber podido elegir hubiese comprado el 500L Trekking con este mismo motor por los neumáticos M+S y el mayor despeje del suelo que tiene. De todos modos en cuanto pase un período de garantía de fábrica y no me dé problemas le voy a colocar resortes de suspensión más altos para darle mayor despeje del suelo y algún neumático apto para todo camino.
    La insonorización del habitáculo es muy buena, no se oyen ruidos de motor ni al rodar en alta velocidad en carretera.

14. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Gracias Olimpo14

Cada vez q lo miro mas bonito lo veo

15. DANIE

DANIE Quinienter@ Novat@

Hola a todos
    Ya tenemos el "pequeñin" lo hemos utilizado muy poco, pero la verdad q es comodo, super manejable y bonito, bonito bonito, ya pondre fotos
    saludos

A Shy le gusta esto.

Compartir esta página