1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Twinair enmascarado!

Tema en 'General 500' iniciado por fernan641, 4 Abr 2014.

1. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

..

Última edición: 4 Abr 2014
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues te ha quedado genial que voy a decir y te doy la enhorabuena porque no es fácil. Muy exclusivo.

¿lo has homologado todo para la itv?

No obstante no entiendo porqué haceis estas cosas la verdad...

3. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Mmmm... creo que he llegado tarde para ver las fotos.... lastima.

4. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Ok

Última edición: 9 Abr 2014
  5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Haya paz, señores, haya paz...

Hola, fernan641. Olvídate del comentario desfavorable, aunque creo que Pinin no lo ha dicho con mala intención, y vuelve a subir esas fotos, por favor, que somos muchos más los que pensamos distinto :)

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Efectivamente Shy.

Estas cosas suponen a mi gusto un quebradero de cabeza de cara a itv y guardia civil, y creo que nunca me metería en un berenjenal así. Es mi opinión personal independientemente de todo lo demás.

Ahora bien, que si lo que uno busca en un foro no son opiniones ni responder preguntas sino alimentar su ego, yo me callo.

saludos ;)

A Shy le gusta esto.
  7. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo soy más de la opinión de Pinin, en el sentido de que si uno cuelga fotos de algo, de lo que sea, se expone a opiniones, que pueden ser mejores o peores, dentro del respeto lógico, claro. Otra cosa es que se busque el aplauso solamente y claro, pasa lo que pasa...

Un saludo!

A Shy le gusta esto.
  8. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

+1

Creo que el compañero Pinin no ha descalificado en nada tu auto, sencillamente ha expresado su opinión con respeto.

En un foro estas expuesto a encontrar gente que puede o no puede compartir tus gustos y, así como tu tienes el derecho a expresarlos, tambien tienen los demás el derecho de expresar los suyos. Todo esto dentro de la educación y el respeto, como creo que es el caso.

Personalmente veo tu decisión como la rabieta de un niño cuando le llevan la contraria y no entiendo el motivo de quitar las fotos.

Ojo, que yo soy uno de tantos que nos quedamos con ganas de ver tu coche.

A Shy le gusta esto.
  9. Migueloff

Migueloff Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues yo también me quedo con la duda de como te ha que dado el coche. Anda, sube las fotillos ^^

10. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Gris Colosseo
    Estoy de acuerdo con lo expresado por los compañeros anteriormente....asi que por favor, sube las fotos y los que no las hemos visto tendremos una opinion....;);)

11. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Un foro es para intercambiar opiniones, compartir cosas, dar ideas y solucionar problemas entre otras cosas que si sigo no acabo...

Al final todos compartimos la gloria de conducir un coche como el 500, este como este siempre nos va a gustar aunque nos preguntemos porque o no de las cosas.
    Y para finalizar y espero no haberme desfasado mucho en el hilo que ya me ha ocurrido....solo me queda por decir Fotooooosssssss:):)

Compartir esta página