1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Traspondedor autopistas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por vic3pa, 8 May 2015.

1. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Buenas.

Otra duda. Yo tengo un traspondedor para las autopistas (similar al ViaT). En el 500 he visto que la zona punteada del parabrisas (donde hay que colocar el aparatito) es muy pequeña, pero que sin embargo la zona negra completamente es muy grande (la zona punteada es casi como un borde de la zona negra, por donde está el espejo)

Sabéis si esa zona negra también es apta para este tipo de dispositivos? Creo que el tema es que en esa zona el cristal tiene menos contenido en plomo y por tanto no interfiere con las señales que emite y recibe el aparato.

Ya me diréis.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    La serigrafía negra es para proteger el pegamento de lo que tu vayas a enganchar en el parabrisas... el efecto pantalla lo hará en cualquier punto por igual. Aunque claramente, si lo pones en la zona superior va a estár más cerca de los sensores de los peajes ;)

Compartir esta página