1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Techo de pintura bicolor

Tema en 'Exterior / Interior 500L' iniciado por kolectore, 27 Ago 2014.

1. kolectore

kolectore Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Hola a Todos:

Os escribo para ver si alguien sabe si el techo de los 500L que vienen de serie con pintura Bicolor tiene la misma forma que los que vienen sin el. El mio no es bicolor y el techo viene no es el tipico de los coches, sino que parece mas el de una furgoneta con unos railes. Si tengo tiempo subo una foto.

Segun veo en algunas fotos de los bicolor parece que el acabado del techo es distinto, sin ningun rail.

Si alguien tiene uno bicolor y puede subir una foto del techo, se lo agracederia.

Me estoy planteando pintarlo el techo y los retrovisores, pero creo que el techo es distinto y no va quedar igual.

Gracias.

2. dani-living

dani-living Guest

En todos los modelos L, incluido el Living, el techo es idéntico. Todos tienen los railes que dices, lo pilles con el techo de color distinto a la carroceria o no. Forma parte del diseño del L
    A mi me gustan esos "railes".
    Fíjate en la imagen que adjunto. 620x300_colors.jpg

PD: Añado que ese diseño del techo no es exclusivo de las furgonetas. Este diseño lo hace más especial, y un poco retro a nuestro L. Muchos coches, hace más de 35 años tenían este diseño en el techo. Un ejemplo claro, que puedes encontrar rápido en los buscadores, es el Renault 4L

Última edición por un moderador: 27 Ago 2014
    A Bicilindrico, Hathaway y kolectore les gusta esto.
  3. kolectore

Modelo:
    500L
    Muchas gracias por la respuesta. A mi personalmente me gusta el techo liso, al menos para tener un techo de color distinto. El mini los lleva liso tb y los que tienen el techo panoramico (en nuestro modelo).

Gracias de nuevo..

A dani-living le gusta esto.
  4. Hathaway

Hathaway Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Jum.... Me gustaria pintarle el techo y los retros blanco perla....
    @kolectore finalmente lo has hecho??
    Tienes fotos??

5. kolectore

Modelo:
    500L
    No, aun no, estoy esperando porque me lo tiene que pintar el seguro entero y creo que lo hare.. probablemente a finales de año. ..Ya os dire como queda...

A dani-living y Hathaway les gusta esto.
  6. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Avisaa!!!

7. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Buenos dias!!!
    Actualizo y pido ayuda...
    Os comenté que tambien queria pintar el techo y retrovisores para hacerlo bicolor, llamé al conce y me dijeron que son 786€!!!!! Por pintar el techo y retrovisores en blanco perla (el coche es gris moda).
    Que sube el presupuesto porque hay que darle varias capas para que quede realmente blanco, ya que el coche ahira es oscuro, y por los railes del techo, que no es lo mismo que si fuera liso.

Vamos una decepcion total... Alternativa que estoy pensando es en el vinilo, donde encontrar un sitio en barna???

Gracias!

8. bussy

bussy Guest

El vinilo te digo yo q no te cuesta más de 200. Si fuese en valencia te podría decir un sitio en barba ya me pillas. Pero mira por internet y pregunta directamente a ellos.

A Hathaway le gusta esto.
  9. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Ya he estado mirando por internet y o no se buscar o no hay (cosa que no creo) porque todos los que he visto, son vendedores online de vinilo por metro y te lo pones tu.

10. bussy

bussy Guest

Q raro.

11. bussy

bussy Guest

12. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues la verdad que ese precio por PINTAR un techo tampoco me parece excesivo, he visto pintar cosas mas pequeñas por casi el mismo precio

13. bussy

bussy Guest

Eso es un robo tio jejejje vinilo un coche entero por menos de mil y pintar con plastidip 600 uno mediano

14. dani-living

dani-living Guest

No pienso pagar eso :p
    De momento se queda así :D

A Bicilindrico le gusta esto.
  15. bussy

bussy Guest

Llama al que he pasado yo la página y pregunta. Q te aseguro q una tercera parte seguro

A Hathaway y dani-living les gusta esto.
  16. dani-living

dani-living Guest

Gracias, @bussy , pero no es el momento. No hay dinero para eso y el Living ya está bonito así, de momento.
    Saludos!

17. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Pues he estado buscando y he encontrado varios sitios de alrededor de bcn donde lo venden y lo ponen.
    Ponen de precio aprox 450€ el coche entero asi que me imagino que "un trocito" sera menos.

Me voy a informar a ver que pasa, que por preguntar, de momento no cobran jajaja

18. dani-living

dani-living Guest

Si por preguntar...pregunta :D
    Pero será que no si cuesta más de 25 :p

A Bicilindrico y Hathaway les gusta esto.
  19. Hathaway

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    Calla!!! No me quites la ilusion!!! :cry::cry:

20. dani-living