1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tapón gasolina, difícil de abrir

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por mac3d, 26 Feb 2012.

1. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s,
    Tengo un pequeño problema siempre que quiero introducir gasolina en mi 500 Twin air, y es que no soy capaz de abrir el tapón de la gasolina sin dificultad, me cuesta un montón. En las instrucciones pone que debo girar la llave en dirección contraria a las agujas de reloj, y luego desenroscar el tapón... Y tengo los mismos problemas a la hora de cerrarlo.
    Alguién me puede indicar exactamente que hay que hacer para poner y quitar el maldito tapón ??!!

Gracias por adelantado !

2. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Para abrir el tapón.
    Introducir la llave.
    Sujetar el tapón con la mano izquierda impidiendo que el tapón gire, mientras se gira la llave con la mano derecha.
    Hecho esto se desenrosca el tapon, son varias vueltas, girando todo tapón con la llave puesta.

Para poner el tapón.
    Se gira todo el tapón, tapon y llave, apretando hasta que hace un ruido de carraca.
    Se sujeta el tapón con la mano izquierda impidiendo que gire y con la mano derecha se gira la llave.
    Se saca la llave.

3. mac3d

mac3d Quinienter@ Novat@

Gracias Cesar, me daba verguenza preguntar algo tan básico jejeje
    Este sistema se utiliza en todos los coches ?

Un saludo !

Compartir esta página