1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tapicería del Pop o del Lounge

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Macarena, 19 Ene 2013.

1. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me voy a comprar un 500 Lounge. Me encanta la tapiceria roja que trae el Pop y he preguntado al cocesionario y me dice que puedo pedirla sin cargos. ¿Es de mejor calidad la de cuadritos del Lounge? ¿que me recomendáis? Estoy hecha un lío. ..

2. crig11

crig11 Quinienter@ Novat@

Hola!! yo ayer tb compré uno! el twinair 85CV, rojo pasión por fuera y dentro color marfil y gris oscuro. Es que a mi los cuadraditos no me gustaron nada. De acabado hay varias opciones que no cuestan, miralo en la página de fiat :)
    Qué ganas de tenerlo!

3. Gina

Gina Quinienter@ Novat@

Hola!. Yo escogí la roja, porque la de cuadritos la veia muy sucia y no me arrepiento para nada. Además, no hay tantos con la tapiceria roja y para mi gusto si el coche es blanco le queda genial.

4. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Gina. Al final yo también elegí la tapicería roja porque es la que mas me gusta. Ahora solo me falta esperar a que me llegue el coche.Que ganas!!

5. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Yo la tengo roja y marfil y estoy encantada! Y como dicen, no hay muchos así y a mi cada vez me gusta más

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Aparte de que para gustos, colores, informaos bien antes de hacer esa operación. Una buena fuente de Fiat me ha comentado que lo que ponen es directamente los asientos del Pop, que no son de la misma calidad que los Lounge, ya no sólo en la tela, que es de inferior calidad, sino en los rellenos, los cosidos y la espuma interior, todos ellos también de calidad más basica.

Saludos

Compartir esta página