1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

suspension koni

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por ismael, 22 Feb 2012.

1. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola muy buenas a todos,he preguntado en abarth el precio de los koni fsd,y me han dicho que son 798 a añadir luego iva y mano de obra,mi duda es,alguien los tiene instalados???y si es asi........merecen la pena????bueno como siempre gracias de ante mano.un saludooo

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. A mi me han dado un precio de 950 € con iva incluido, montaje aparte. Vienen en una caja que contiene también los cuatro muelles. Yo no los he probado, pero las pruebas que he leido del Abarth 500C SS, dicen que el coche es otro, ganando en eficacia, equilibrio y seguridad y que es el componente mas necesario de todo el kit ss. Nos lo creemos?. Yo sí, porque ya los he pedido. Un saludo.

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

tanto el aplomo como el agarre mejora mucho con respecto al de serie o con solo los muelles.

No llega a ser como una suspension regulable cmpleta pero en comparacion con lo de serie va muy bien.

Saludos y fotillos cuando tengas la caja Strongss!

Buena compra!

4. ismael

hola muy buenas,la pena es que no sean regulables pero bueno,yo todo lo que e escuchado sobre ellos son maravillas,la duda que tengo es si te los montan con los muelles que tenga el coche o si vienen tb con muelles mas duros,ahora yo he montado no hace mucho con gelito y el lleva los bilstein creo que los b14 pss y no veas como coge las rotondas se pega como una garrapata parece que no tiene limite y encima regulables,lo bueno de los koni que son homologados,bueno de todos modos strongss ya nos contaras que tal son porque yo alomejor me animo tb,un saludoo

5. strongss

Hola Ismael. Con el kit SS te cambian los muelles, la cuestión es que antes te cambiaban los muelles y mantenías los amortiguadores de serie y ahora el kit trae también los amortiguadores FSD. Yo ya tengo los muelles del anterior kit ss, lo que no tengo decidido es si pondré los muelles que vienen ahora con los FSD o mantendré los que ya tengo, porque la altura actual creo que es la ideal para mi zona que es Asturias donde todavía hay muchas carreteras de asfaltado rizado y bacheado. Bueno, ya os contaré como queda todo. Saludossss.

6. ismael

muy buenas strongss,no me entero jaajjaj osea que el kit koni fsd te lo dan con muelles y amortiguador?????yo tengo la suspension de serie,y eso que dices de la altura??yo pensaba que con los koni no variaba la altura del coche y que te mantenian los muelles que tubieses es decir que el kit koni solo traia el amortiguador fsd........yo tb vivo en una zona muy a lo queso gruyere jeje.en la serrania de guadalajara,y tengo 60 km al dia de curvas y obstaculos,a vr si tu me puedes sacar de dudas....te lo agradezco de ante mano un saludoo ya contaras....:D

7. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

compañero strongs..nos puedes dar alguna impresion con los koni?merecen la pena?gracias

8. strongss

Hola Ostas y los demás: Pues efectivamente los FSD van fenomenal. En comparación con los de serie no hay color y el coche ahora acepta los asfaltos rizados y las juntas de dilatación sin rebotar y dar saltitos. Esto hace al coche mucho mas eficaz porque como te da mas confianza, te tiras por todo. Tambíen es mas seguro y comodo. Para mí es lo mejor del kit ss y absolutamente necesarios si quieres sacarle al coche ese plus que te pide cuando te pones al volante. Creo que los Bilstein también van muy bien, pero los FSD están homologados para el Abarth lo que es un punto a tener en cuenta.
    Por cierto yo mantuve los muelles que tenía porque son los mismos que vienen con los FSD. Ahora me sobra un juego. Que mas querèis que os diga, los recomiendo totalmente... lo malo lo de siempre los 1150 eurazos que cuestan ya montados y todo listo.
    Saludos

Compartir esta página