1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

suspension abarth ss en 500 1.2

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por rodri_372, 27 Feb 2014.

1. rodri_372

rodri_372 Quinienter@ Novat@

buenas ..alguien que lo haya puesto hola buenas ..alguien que lo haya puesto me podria confirmar si se nota muxo la me podria confirmar si se nota muxo la mejora en el coche?? espero noticias mejora en el coche?? espero noticias para prosrguir con la transformacion

2. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

se nota mucho. Gana en estabilidad. Baja ligeramente la altura y se vuelve más incómodo para carreteras bacheadas o ciudad. Yo lo llevo cambiado en mi 1.4 y estoy encantado.
    Busca en mis mensajes y encontrarás un tutorial para cambiarla, junto con algunas opiniones...

3. rodri_372

rodri_372 Quinienter@ Novat@

Muchas gracias Lotar....ya te contaré como funcionan.....por cierto sabes como podría homologarlos en el fiat 500??? porque al comprarlo a un particular no tengo ni papel de homologación....montarlo lo monto yo..pero se de un taller que me pueden hacer un papel de montage... o tu crees que si pinto los muelles de negro en la itv ni se percatarían????..espero tu respuesta.

4. Lotar

Lotar Quinienter@ Activ@

Hola Rodri. Ni idea. leí hace tiempo que algún forero pasó con ellos pintados. Yo iré tal cual a ver qué pasa. Si me echan para atrás, volveré a cambiarlos yo mismo.

5. diabloviejuno

diabloviejuno Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    alguien vende los muelles del abarth de serie o los ss? me interesan para mi 500 1.2 preferentemente de madrid o alrrededores gracias

A sylvano le gusta esto.

Compartir esta página