1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Start&stop y consumo

Tema en 'General Motor' iniciado por Raquel33, 10 Feb 2016.

1. Raquel33

Raquel33 Quinienter@ Novat@

Hola a todos soy nueva en esto así que me presento me llamo Raquel y compré un Fiat 500x en octubre desde entonces llevo visitadas cuatro veces el taller lo cual me tiene bastante harta últimamente no me funciona el sistema start and stop ya me han cambiado la centralita dos veces y mañana voy por una tercera vez además el consumo se me está disparando en primera, segunda y tercera me da valores de 20 y 30 litros a los 100 y tengo la sensación que algo no marcha bien y quisiera saber si a vosotros os está pasando por otra parte el consumo medio del vehículo es de 7,2 litros a los 100 algo que me resulta extraño puesto que vivo en un pueblo y casi todo el trayecto que hago es carretera a ver si me podríais aconsejar algo gracias.

2. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Que motor tienes?
    Si es el 140cv multijet o el multiair de 110 o 140cv no es tan raro el consumo.

3. Raquel33

Es el 1.6 diesel 120c.v. opening edition

4. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Pues entonces no se, yo tengo un consumo medio de 6l/100, pero depende de tantas cosas. He tenido 5,7l/100 mínimo y hasta 7l/100 con porta-ski puesto y autopista.

No hago ciudad en exceso.

5. Raquel33

Pues lo que te digo k me parece un consumo excesivo, nunca bajo de 7,2 y solo hago carretera. No lo entiendo, si alguien mas le pasa por favor decidme
    Otra cosa, visto lo visto kiero ampliar la garantia y en mi concesionario no m informan, alguien sabe??

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Raquel33!
    Pásate por aquí para que te nos presentes: Preséntate , que estamos deseando darte la bienvenida como te mereces y, de paso, dejamos este hilo con las dudas que tienes, si te parece bien. :)

A Terbaik le gusta esto.
  7. 500fam

500fam Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 120 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gris Moda
    hola Raquel yo tengo el 500 living y llevo 1500 kms, sin poner el SS, y llevo un consumo de 6,4/100, me han dicho que según vaya haciendo kms en consumo irá bajando, ya que "aprende" según vas rodando...

en breve empezaré con el SS a ver que tal se porta

Compartir esta página