1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Start&stop y consumo

Tema en 'General Motor' iniciado por Raquel33, 10 Feb 2016.

1. Raquel33

Raquel33 Quinienter@ Novat@

Hola a todos soy nueva en esto así que me presento me llamo Raquel y compré un Fiat 500x en octubre desde entonces llevo visitadas cuatro veces el taller lo cual me tiene bastante harta últimamente no me funciona el sistema start and stop ya me han cambiado la centralita dos veces y mañana voy por una tercera vez además el consumo se me está disparando en primera, segunda y tercera me da valores de 20 y 30 litros a los 100 y tengo la sensación que algo no marcha bien y quisiera saber si a vosotros os está pasando por otra parte el consumo medio del vehículo es de 7,2 litros a los 100 algo que me resulta extraño puesto que vivo en un pueblo y casi todo el trayecto que hago es carretera a ver si me podríais aconsejar algo gracias.

2. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Que motor tienes?
    Si es el 140cv multijet o el multiair de 110 o 140cv no es tan raro el consumo.

3. Raquel33

Es el 1.6 diesel 120c.v. opening edition

4. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate