1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Soporte para teléfono móvil

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Piramidar, 11 Mar 2012.

1. Piramidar

Piramidar Quinienter@ Novat@

Hola a todos, no sé si esto que voy a preguntar ya está contestado en otro post pero no lo he visto, se trata de que quiero colocar un soporte para el móvil (no el clásico que se pega en el cristal) había pensado en alguno como los que se ponen en las rejillas de ventilación que son muy canijos... pero claro no veo la forma ni el sitio,,, además lo tengo que poner porque yo llevo el navegador en el propio móvil (el Copilot de Android)... en definitiva que no sé como hacerlo para que quede bien... ¿hay alguna sugerencia? gracias anticipadas.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Uff, lo siento, Piramidar, no tengo ni idea. A ver si algún compañero sabe algo y puede echarte una mano con el tema.

3. supersprintabar

supersprintabar Quinienter@ Novat@

Compartir esta página