1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Servició postventa FIAT

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por Nacho_LM, 30 Mar 2021.

Etiquetas:
  1. Nacho_LM

Nacho_LM Quinienter@ Novat@

Se me ha averiado el sistema de audio, la pantalla ha quedado solo con la imagen de FIAT y no funciona el servicio de audio, y tampoco el de telefonia etc.. He ido a repararlo a mi concesionario FIAT y la reparación segun el concesionario tiene un coste de aproximadamente 950€ + 21% IVA, alrededor de 1300€, precio que supone casi entre un 15 i 20% del precio de valor que tiene en este momento el coche. Me parece un precio excesivo y un mal servicio de post venta pues el vehículo el octubre que viene cumplirà 6 años y creo que FIAT deberia facilitar la reparación por un precio mas asequible (ya tuve que canviar el panel del USB).
    A partir de ahora no voy a poder disfrutar de mi vehículo con todas sus posibilidades durante un tiempo mas, pues creo que una reparación de sonido a este precio es del todo exagerada. Creo que FIAT debe ofrecer un mejor servicio posventa, pues por mi parte muy probablemente estan perdiendo un cliente. Yo estoy dispuesto a pagar una reparación pero no con un precio tan elevado.

2. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Hola. Las normas de cortesía del foro piden que antes de empezar a intervenir se haga una pequeña presentación personal en el apartado Preséntate.

Gracias por tu comprensión

Respecto a tu problema, creo que sería más fructífero abrir esta queja en Atención al cliente de Fiat. No obstante, gracias por compartir tu experiencia, así sabemos qué precios manejan en el taller oficial

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  3. Nacho_LM

Nacho_LM Quinienter@ Novat@

Ya me he presentado. Muchas gracias. Respecto a la solucion que me das, de ponerme en contacto en atencion al cliente, ya lo he hecho y la respuesta ha estado decepcionante. Lástima porque creo que estaria bien que tuvieran mejor postventa. Gracias a ti.

A Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  4. EgoSum

EgoSum Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Yo tengo claro que el próximo coche que compre deberá tener como mínimo una garantía de 7-8 años, o sea durante la mayor parte de vida útil del coche. Creo que hay un par de marcas que ofrecen garantías iguales o superiores, una ofrece 7 años y la otra 10.

Un buen índice para medir la fiabilidad de una marca es revisar los contratos de garantía que ofrecen.

Compartir esta página