1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos

Tema en 'Preséntate' iniciado por josse_cult, 5 Oct 2014.

1. josse_cult

josse_cult Quinienter@ Novat@

Hola, estoy mirando un 500 Cult blanco gelato 1,2, he logrado encontrar uno que tiene lo que quiero, bixenon, techo practicable, molduras laterales, moldura sobre el capo , espejos cromados, lo malo es el color del cuero..que es el rojo con el ribete crema y claro en fotos no me gusta y el coche esta a 300 km de donde vivo y no lo he podido ver en vivo.al conce de mi zona le han enviado unas fotos pero el colorido rojo que sale no me gusta...:(:(:( Y sin verlo en vivo mas.
    Tengo unas dudas enormes, necesitaba coche ya y si lo configuro yo (queria la piel color tabaco) me tarda minimo 2 meses..horrible y encima me dio por entrar en audi a ver un A1 sline sportback que tenian alli y buff la hemos rematado (solo hay 3000€ de diferencia en el precio final), vamos que no son comparables, cada uno en su estilo..pero me lleva volviendo loca la cabeza todo el finde semana y el Audi también lo hay con la configuracion deseada en stock..horribleee se pasa..

2. bussy

bussy Guest

El A esta chulo muy bonito buena marca etc.. pero un 500 es un 500 por historia y por todo. Jeje además es un coche muy práctico y de chapa dura cosa importante. El tema q robo el interior quizás sin verlo no se. Si tienes fotos a mano podrías colgarla y así opinar mejor.
    Ah y bienvenida

A dani-living le gusta esto.
  3. josse_cult

A bussy le gusta esto.
  4. josse_cult

5. josse_cult

6. bussy

bussy Guest

A mi si me gusta quizás es por el mio también rojo y blanco no así pero con los mismos tonos. Pero a mi personalmente me gusta

7. josse_cult

A mi me gusta mas el tono del color tabaco, se me hace raro que Fiat no halla presentado ningun cult con tapiceria roja, solo la tabaco y la negra...y me han dicho que es un rojo rojo, nada de tonos vino (que a mi me gustan mas).
    El problema me surge al no verlo en vivo, que me lo como si o si y si luego no me gusta, un coche a disgusto mal empiece.
    En cuanto al interior me da mas empaque visual los tonos oscuros que traen los S que los actuales lounge o cult en tonos grises, asi como el volante sport, pero son diferentes enfoques.... Pero el cult hace mas reminiscencia retro al coche y deja ver mas sus origenes.
    Nos dejaron probar un lounge toda una mañana, por ciudad se mueve muy bien, por carretera (tengo que salir unos 17 km por autovia) se defiende, pero frenarlo fuerte a 120 uy uy uy..esa trasera se pone nerviosita , pero el coche en si esta muy bien para una utilidad urbana.
    Ñ

8. bussy

bussy Guest

No te creas eh. Yo tuve q frenar a más de 100 y el coche no se me fue de culete.
    Eso sí para gustos colores. El mio es rojo rojo pero también mi coche es rojo. Pero q vamos a mi no me desagrada tu interior. Además siempre se pueden cambiar los asientos o la tapicería.

A josse_cult le gusta esto.
  9. dani-living

dani-living Guest

Bienvenida al foro!

El A1 y el Fiat 500 son dos coches completamente distintos. Sobre el precio de los dos, quien se compra un Fiat 500 es por algo más que el dinero :)

10. josse_cult

Si ya lo dije, que no son comparables, el problema es que me gustan los dos y no se por cual decidirme, cada uno en lo suyo, ambos son pequeños, de echo ni habia pensado mirar el A1, fui a verlo y me sorprendio.
    Venimos de Mini, otro coche pasional y para dar un cambio buscabamos otro coche que tiene historia como el 500, sin mirar listones de calidad ni acabados ni nada de eso.

11. dani-living

dani-living Guest

Si te interesa el 500 de verdad, 300 km no son nada para ir a verlo in situ. Así aseguras que todo esté correcto.

12. dani-living

dani-living Guest

@josse_cult al final os habéis decidido por algo?

13. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mmm por 3000€ me cogeria el Audi: ya se que duele pero es así. Es un coche de una calidad superior al 500,

14. dani-living

dani-living Guest

Si, pero un coche sin pasado.

No se si @josse_cult habla de km 0 o segunda mano ya no se...

15. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ya, eso si; pero con muchisimo futuro ja ja

16. dani-living

dani-living Guest

El futuro ya veremos. Tienen que pasar 50 años :D

Y sobre la calidad....fallos tienen todas las marcas.

17. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ya hombre, pero no compares.la calidad de los plasticos de un fiat con un audi. Habria que compararlo con un alfa romero como minimo. Al cesar lo que es del cesar,

18. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ademas, me refiero a que si tiene la duda entre el a1 y el 500, no le pesara tanto el sentimiento del 500 como para descartar el a1.

19. dani-living

dani-living Guest

No son solo los plásticos y tú, que tienes un Abarth, lo sabes. Es pasional. Da igual lo que cueste :)

20. sylvano

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ya ya, por eso ya decia esto en mi ultimo comentario. Yo no valore otros.productos para comprar apesar de que los habia similares en precio y superiores en tecnologia y calidad; precisamente por el concepto de coche que es (no es racional). El que se plantea entre una o mas opciones, valora otras cosas mas alla de.lo que transmite el coche. No se si me explique...

Compartir esta página