1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Tarragona

Tema en 'Preséntate' iniciado por Koopa, 21 Abr 2014.

1. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola a tod@s!!

En primer lugar quiero agradecer a Cesarión la ayuda prestada con mis problemillas para registrarme :)

El viernes llegará un nuevo integrante a casa. Un 500 Lounge!
    El coche será de mi pareja pero después de haberlo visto y probado tengo muy claro que se lo voy a "robar" siempre que pueda :rolleyes::D
    Lo cierto es que es un coche que siempre he visto con buenos ojos, y es que me parece tan simpático de contemplar como de conducir.
    En fin, cuando lo tengamos le haré unas fotos, haré una presentación de la pelotilla como Diós manda y os daré mis primeras impresiones.
    Espero poder aprender con vosotros sobre el 500 y compartir mis experiencias por el foro.

Un saludo!!

2. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Bienvenido, ya te queda poco para tener el Quini, que envidia, cuanto te ha tardado? :)

3. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias por la bienvenida :)

Pues la verdad es que tuvimos mucha suerte. Mi chica lo único que sabía era que quería un 500 Lounge y le hicieron una muy buena oferta por uno que tenían en exposición bastante bien equipado. En realidad no lo vamos a recoger antes porque el viernes por la tarde es el único día que podemos ir los dos.
    Yo estaba mentalizado para esperar entre 2 o 3 meses por el coche y al final nos cayó este del cielo :D
    Espero que el tuyo llegue pronto!!

4. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN Koopa, que tendrá este coche que incita al delito jajajajajaj. Eso eso tu pispaselo a la churri y ya no se lo devuelves.
    Salud

5. Dode

Modelo:
    500
    Que suerte!!!!!!!!!!!!!, yo lo miraron por toda Barcelona y ni uno como el que yo quería y eso que solo quería el Dualogic y la preinstalación del GPS :(, pero bueno ya llegara :p

6. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Jajajaja!! Espero que no se acuerde de todas las veces que me pidió el mío y no se lo dejé... :confused: Lo que si es cierto es que según como vaya de consumo seguramente lo coja yo entre semana para ir a trabajar y así dejo el mío en casa.

Para que sirve la preinstalación del GPS?? A simple vista el GPS del 500 parece un Tom Tom normal y corriente, no?

7. Dode

Modelo:
    500
    Exacto es un tom tom normal y corriente, solo que en el salpicadero del Quini te viene un puerto para poder ponerlo, es mas por comodidad que por otra cosa, ya que el concesionario me lo pone sin coste ninguno no le iba a poner peros, eso si no vale cualquier tom tomo sino el que les compres a ellos :)

8. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Una pena que no valga cualquier Tom Tom. Entiendo entonces que el problema que tuviste fué quererlo automático. ¿Para cuando te lo entregan? Las esperas siempre se hacen eternas... Aunque así lo cogerás con más ganas ;)

9. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!! Uno mas de la zona que frecuento que alegria!!!! hace poco El Nota y yo estuvimos tomando algo por Salou jajjja. La proxima apuntaros!!! un saludo y ponte comodo!

10. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que bueno!! Claro que si!! Si tenéis previsto bajar por aquí avisad y hacemos una "quini" quedada :cool:

11. Dode

Modelo:
    500
    Si, por quererlo automático .... bueno que le vamos hacer, en teoría porque nunca se sabe exacto yo cuento a finales de Mayo ya que el pedido es últimos de Marzo, me dijeron mes y medio dos meses de espera..... porque tenían que pedirlo a fabrica ya que no tenían disponibles..., eso si si entraba antes uno como el que yo pedí me avisarían antes pero vamos acabara Abril y no me han llamado, paciencia me digo todos los días :)

Si hacéis una quedada por Salou contar conmigo eh, yo también voy bastante por allí o por la Pineda :)

12. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Claro!! Tranquilo que por respeto a ti no quedaremos antes de finales de Mayo :D. Aunque también cabe la posibilidad de que vengáis y mi novia no me deje el 500... :confused: jajajajaja

13. Dode

Modelo:
    500
    jajajajjajaj gracias jajjajaja, yo el 31 de Mayo voy a Port Aventura espero tener el coche por esa fecha sino .... mato al concesionario jajajajajjaja.

Una quedada en verano no estaría nada mal eh :D

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Koopa!

15. geronin

geronin Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!!!

16. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo: