1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Girona

Tema en 'Preséntate' iniciado por juan68, 1 Ago 2020.

1. juan68

juan68 Quinienter@ Novat@

Buenas, soy Juan, tengo 52 tacos y con la crisis de los 50, me he decidido a comprar un 595 pista del 17, tiene 28.000km. Llevo muchos años con diesel, pero no hago casi kilómetros, y aprovechando que mis 2 hijos ya son grandes, pues me voy a dar el gusto de tener el coche que me gusta, para mi mujer y para mi.
    El coche para mi siempre ha sido secundario, siempre he ido con moto y es curioso que después de los años, he ido bajando de cilindrada hasta llegar a una CB500X y con el coche me va a pasar al revés
    Tengo muchas dudas del 595, siempre me ha gustado hacerme los mantenimientos de todos los vehículos que he tenido y tengo ganas de meterle mano a mi nuevo juguete.

Lufo, Alexandre, sylvano y 4 otros les gusta esto.
  2. Pocoyó

Pocoyó Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Amarillo Sole
    Bienvenido al foro y a disfrutar mucho del peque!!! Para dudas pásate por el subforo del Abarth, usa el buscador, la lupa que está arriba a la derecha o plantealas por aquí que siempre hay alguien dispuesto a echar un cable!!! :)

sylvano, Perico Lospa, juan68 y otra persona les gusta esto.
  3. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    ¡Bienvenido!

Enhorabuena por la compra. Y claro que sí, la vida son dos días y hay que disfrutarla dentro de las posibilidades de cada uno.

Aviso, seguramente acabes no usando la moto :D

4. juan68

juan68 Quinienter@ Novat@

Jejeje será difícil lo de la moto, pero seguro que ahora usaré más al pequeñin que el otro que tenía parado en el garaje.

A Pocoyó, sylvano y majobusa les gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Bienvenido majete... Tenemos historias casi paralelas: la edad, la crisis, los diesel... ¡Yo te comprendo, bro! :D

Pocoyó, juan68, sylvano y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página