1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

S.O.S Plafon Interior, Roto?

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por GuIlLeR, 9 Feb 2013.

1. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,

Tengo un problemon que ni se ni como empezar. El caso es que ayer intentando cambiar la luz del plafon interior, creo que algo no salio bien y ahora varia el encendido de la luz es decir en la posicion central que deberia encendrse al abrir las puertas y apagarse al cerrarla pues se queda siempre encendida, el tacto al mover las posiciones es distinto etc, etc, etc ...un caos ... Yo pienso que puede ser cosa del plafon en si y no del plastico que hace de interruptor en el cual tambien de tanto dale que te pego pues se ha roto una ruedecita que va en el plafon en si que es la que abre y cierra el circuito. Total que se ha roto...

Alguein sabe cuanto vale el conjunto de plafon entero (2 piezas +bombilla) en fiat?

Esto lo habra en desguaces?

Gracias a to2

Pd. Pido disculpas si este tema no esta en el lugar correcto

2. Carlos

Carlos Quinienter@ Activ@

Hola buenas...te a pasado como ami....dentro del plafon lleva una pieza muy peque redonda q va unida a lo que se saca que es lo que hace que tenga 3 posiciones....yo e buscado en desguace y nada y en la fiat sera caro de cojones...e visto x internet q el fiat punto de los nuevos tiene los mismo retrovisores que nosotros y el plafon creo q tamb....al ser coche menos exclusivo digo yo que variara el precio...un saludo

3. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Efectivamente asi ha sido lo mio, pero ya esta solucionado... 2€ cuesta la broma, el plafón completo las 2 partes de desguace (La Torre, Madrid) de Fiat Punto de 2001 pero eso si, es quitar y poner, más sencillo imposible, lo he cogido hasta con bombilla. Por cierto también me ha dado tiempo a pedir precio en Fiat 33€ y tardan de 2 a 3 dias...

Última edición: 9 Feb 2013

Compartir esta página