1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ruido a cama vieja asiento conductor 500 sport (mini brico)

Tema en 'Bricos 500' iniciado por Eyewitness, 9 Abr 2014.

1. Eyewitness

Eyewitness Quinienter@ Novat@

Hola, añado un mini brico, el asiento del 500 empezo a hacer un ruido a cama vieja al coger un baden o un bache y poco a poco va a mas, hasta que era insoportable.
    En la Fiat no sabian o no querian ponerse a darle solucion, en otro momento hablare del servicio de Alimotor, ya no vuelvo ni atado, pero en fin....
    El cojin del asiento del conductor va atornillado por delante, con dos tornillos, a las dos bisagras de elevacion y por detras lleva dos engarces de bayoneta que rodean un tubo metalico, el movimiento del plastico contra el tubo hace el famoso "ñoqui ñoki", en el lidl venden lubricante de silicona, le echas a las bayonetas y resuelto. Hasta que se seque, pero tardas segundos en volver a echarle.
    Yo desmonte el cojin totalmente, lateral de plastico, desconecte sensor del asiento y pretensor, saque el cojin, pero no es necesario, echas el asiento hacia adelante, y por detras y debajo se ven las dos piezas que abrazan el tubo, pongo unas fotos para que lo localiceis.

asiento 002.jpg asiento 004.jpg

Saludos

A jon500, egalon y Shy les gusta esto.
  2. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Color 500/500C:
    Gris Colosseo
    Alimotor.....jajja...menudos son...

3. Wekito

Wekito Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Una pregunta ya que sabes cómo van los asientos. Mi 500 s no trae los asientos con regulación de altura. Crees que la puedo pedir como recambio??? Gracias

4. ramadans

ramadans Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Yo tenía el mismo problema. Saqué el asiento, moví todo un poco intentando averiguar de dónde venía el ruido exactamente, y sin cambiar nada en particular lo volví a montar, y ya no suena. No llevo ni 200km así pero por ahora no suena absolutamente nada, y no se por qué :D

A Perico Lospa le gusta esto.
  5. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    El hilo se congeló en 2014, pero bueno... :rolleyes:

Complicado lo que dices. Se podría pedir a recambios la estructura de la base del asiento, pero... precio tarifa, si no me equivoco, son 700 leureles... o_O La opción B es buscar en desguaces.

Y por último, y no menos importante, tener en consideración tus habilidades como bricolajero...

A Terbaik le gusta esto.
  6. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Jeje, ésto me recuerda ese chiste que dice que un operario va a una casa a arreglar una avería, y nada más llegar, sólo toca un botón y la soluciona. Cuando le dice al cliente que la factura son 10.000 pesetas, (es que el chiste es muy viejo...), el cliente le pregunta:

- ¿10.000 por apretar un botón?

a lo que el operario responde:

- No, 10.000 por saber qué botón apretar...

A Terbaik le gusta esto.
  7. Wekito

Wekito Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Gracias por la respuesta!!

Ayer llamé a la Fiat y desde taller me comentaron que trajera el coche porque igual se puede adaptar y que la estructura que necesito vale 280€ más IVA.
    En cuanto se normalice la situación COVID me acercaré y ya os contaré.

Saludos.

A Perico Lospa le gusta esto.
  8. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    595 Turismo
    Ya sabes; pide presupuesto con instalación incluida, para evitar sorpresas.

Ya nos contarás... ;)

A Tito le gusta esto.

Compartir esta página