1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

revision de los 15000km

Tema en 'Mecánica 500L' iniciado por chispa, 16 Feb 2016.

1. chispa

chispa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    hola el coche me esta indicando que le toca hacer la revisión de los 15000km
    alguien sabe que hacen y que coste tiene?
    gracias

A Gaxapu y sylvano les gusta esto.
  2. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Pues ni idea, a mi me dijeron que a los 35.000 o dos años pasaría la primera revisión.
    Supongo que si realmente te toca,cambiarán aceite,filtro de aceite y revisión de niveles.
    Ya nos contarás.

A Gaxapu le gusta esto.
  3. cainava

cainava Guest

Yo tambien, me marcaba a los 30.000. Pero le cambie aceite a 20.000. Y en taller no oficial, donde me sellaron garantía. Ya voy por 34.000

A Gaxapu le gusta esto.
  4. chispa

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Pues es curiosa tu respuesta carde porque a mi me dijeron lo mismo,Pero el coche a empezado ha hacer una cuenta atras a los 15000 km diciendo que toca revision

A Gaxapu le gusta esto.
  5. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Mirad vuestros manuales. En ellos vienen las cadencias para las revisiones y te explican lo que se hace en cada una. En el mío estaba claro que a los 15.000 tocaba la primera.

A Gaxapu, Shy y Terbaik les gusta esto.
  6. chispa

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    Y que te hicieron y que costo?

A Gaxapu le gusta esto.
  7. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Chispa. En el manual del propietario (yo tengo un 500L con el mismo motor que el tuyo) se detalla el plan de mantenimiento. En el mismo se detalla que trabajos corresponden y a que kilometraje. A los 30.000 corresponde la primer revisión por service oficial.

A Gaxapu le gusta esto.
  8. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    No he ido todavía. Voy el próximo jueves 25. Pondré un post al respecto.

A Gaxapu y Bea les gusta esto.
  9. chispa

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    buenas
    pues ya he pasado la revisión de los 15000
    por lo que me comento el de la recepción del taller las revisiones eran de 30000 km hasta hace poco ,la gente esperaba a la revisión para temas de garantía y se le pasaba porque no hacían los 30000 en los 2 años y les caducaba, eso es lo que me conto.
    la solución meter una revisión cada 15000 o cada año en ella te miran el coche de arriba a abajo(solo mirar) y revisaron niveles ,aaaa , y me lavaron el coche aunque a las 2 horas llovio y no sirvió de nada
    la revisión esta inventada me parece un simple sacacuartos, me dieron la opción de cambiar aceite y filtros si yo quería ,ya ves que novedad si quiero yo cambiar el aceite y los filtros cada 5000 km solo tengo que ir al concesionario y lo hago. El tema es que no cambian nada hasta los 30000
    al menos el trato fue bueno y dentro de lo que es no me parecio caro rondaba los 50-60 € y en menos de 2 horas terminado, en mi caso fue un poco mas por que tuvieron que rellenar de aceite como un litro me dijo y me cobro una garrafa de 2 litros de aceite quedándose la factura final el 75€
    con el aceite hubo historia porque le pregunte de cuanto era la lata por si me habían cobrado una lata de 4 o 5 litros para rellenar 1 que ya me espero cualquier cosa, el caso es que era de 2, le comento que deje el resto en el maletero y listo ,resulta que lo "habían añadido al bidón principal que tienen ellos allí ,rápidamente el recepcionista me busca una lata de 5 litros y me echo de ese aceite 2 litros para compensar el hecho bueno la verdad es que por parte del concesionario lo vi bien ,profesional ,no excesivamente caro y lo del aceite que saliera de el sin reclamarle nada me da a entender que si que cuidan al cliente,esperemos
    por si alguien le interesa el concesionario es de Guadalajara se llama lidercar,se que tienen en alcala de henares también otro concesionario aunque no se si funcionara igual , esto es asi cada centro es diferente aun permaneciendo al mismo grupo
    un saludo

A Gaxapu le gusta esto.

Compartir esta página