1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Repro twinair ya.

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por fernan641, 16 Oct 2013.

1. fernan641

fernan641 Quinienter@ Activ@

Que mañana hago la reprogramacion del twinair ,de 86 cv. Pasa a unos 110 cv. Pasara por rodillos y vere los caballos reales que saca ,en fin despues de un intento fallido con un chip definitivamente hago la repro.
    Ya os contare sensaciones tengo ganas porq me a dicho el reprogramador que vuela.
    Ya estoy pensando en poner akrapovic que locura
    :eek::eek:

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me interesaaaaaaaaa y mucho!!!! cuentame mas!!!!!!! ya llevo valvula de descarga y me estoy mirando una linea en acero Inox.... veo que eres de los mios jejeje me alegro!!! jejej espero tu respuesta con ansia!! Un saludooo

3. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Estais mu locos!!! :cheesy:

:p

4. fernan641

Astur_500S tengo noticias para ti me dijo por telefono que tiene un colaborador en Asturias cuando sepa algo te lo digo a mi me cobra 350€ que creo que esta bien de precio.
    Je je si Jota no estamos muy bien pero es que hacia años que no disfruto tanto con un coche,he tenido otros coches mas grandes mas potentes bla bla ba pero este es un juguete perfecto para disfrutar
    Un saludo Quinienteros.

5. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    110cv en el pekeño twinair... demasiado tentador

6. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ya hiciste la repro? cuanto te dio en banco? llevas algo mas? o todo de serie... jejejeje tengo mil preguntas jajaajaj. Gracias de nuevo!! ya me contaras!! yo la linea que tenia mirada es una Ragazzon grupo N dicen que suenan genial.

7. fernan641

Si ya esta hecha, el coche es aún mejor que antes lo metieron en rodillos y da 110cv con (95 octanos) a partir de ahora le voy a meter 98 (se lo merece, por bueno).
    Pues a lo que vamos el coche estira de lo lindo:
    en 1º lo pones sin problemas a 40/50 a 5000
    en 2º sube que da gusto 3ª lo puse en nada a 120km/h
    y en 4ª arrea que da gusto en banco de pruebas se planto a 195km/h y en la calle sin esfuerzo 180
    la 5ª marcha es mas para subir algo pero la fuerza la da en 4ª.

8. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo me plantearía por rendimiento, una vez hecho el rodaje típico reprogramar el multijet, según he leído subiría a unos 115(De 95 iniciales) y los Nm de par no recuerdo, pero he tenido muy buenas experiencias en los diesel y gasolina que he reprogramado y la verdad, para rutear como va a ser mi caso es una opción interesante.

Un saludo!

9. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas, despues de los dos primeros meses con el fitito y viendo que va como la seda, me dice que lo reprograme, si si me lo ha dicho la señorita esa que esta metida en el salpicadero jajajaja. Fernan641sabes si el que te la ha hecho a ti tiene algun colaborador en Barcelona?
    Gracias

10. fernan641

no ,no tiene colaborador pero aqui ya vi un taller que lo hace por 300€ ,si miras por interner seguro que encuentras alguno la verdad que lo notaras y el consumo es el mismo (claro esta le meteras mas caña)

11. 500twinair

500twinair Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    me gusta este tema. voy a hacersela yo en breve, estoy esperando a apurar lo mas posible la garantia. por si os interesa (para los de asturias que veo que hay alguno por aqui), yo tengo un colega que es con quien reprogramo yo, que se dedica a ello, es muy bueno y tiene buenos precios. ya os contare, cuando se la haga al mio a ver que tal le fue...

saludos

12. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    ¿Que tal fue?

13. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Me estáis picando la curiosidad.... He mirado un poco por internet, y he visto que al mío, 1,2 8v en algunos sitios dicen que le pueden sacar hasta 84cv con eso de la reprogramación, lo cual me parce goloso, MUY goloso. Y que puede hasta consumir menos ¿¿¿??? esto no sé si creérmelo. Por otra parte, ¿eso no afectará la vida del motor? ¿Al hacer la revisión, que supongo que algo harán en la centralita para quitar la llave que sale no lo verán? O peor, ¿no se reseteará, y habrá que hacerlo otra vez?. Me gustaría oír opiniones de los expertos, ya sé por ejemplo que astur_500s es un fiera en cuanto a todos estos temas. Y si alguien sabe si por Bizkaia hay alguien que lo haga, no me gustaría tener que cruzar medio país para hacerlo.

Hale, un saludo para todos, y gracias.

14. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu

A un motor atmosférico se le puede sacar (como mucho) 5-7cv y una pasta la que te dejas... y por ejemplo en un 1.7 100cv Diésel le eh sacado con una Repro. 135cv

15. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Terbaik tiene razon, a un atmosferico para sacarle de 69 a 84 cv, tendrias que dejarte un pastizal con cambio de colectores de escape y demas historias, no creo que con una repro le saques tanto..

colectores de escape por poner un ejemplo no por otra cosa

16. Majipur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Puf, es que yo no tengo mucha idea de estos temas, por no decir ninguna. Yo comentaba lo que he visto en un par de webs en internet, se supone que sólo con la repro le sacan esa potencia.... os las pongo, para que las veáis:

http://www.doctorchip.com/index.php?p=1-2-8v-69cv

http://www.reprogram.es/fiat

Y en la segunda, no me parece muy caro 300€.
    ¿O os parece que se pasan un pelo y que ni de coña se llegaría a eso?

Y otra cosa, ya que estamos, ¿es legal esto de la reprogramación, o en el futuro puede haber problemas con el seguro, por ejemplo?

17. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Legal no es... se de una empresa que te cobran 1.500€ por la repro. y te la meten en banco hasta alcanzar la potencia deseada y después de eso van y te lo homologan en la ITV... las repros. por 300€ son iLegales.

A Majipur le gusta esto.
  18. Majipur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Pues con esto, ya me lo has dicho todo. Ni me voy a gastar 1500€ en hacerlo bien (aunque sacase 150 cv :D), ni voy a andar haciendo el chorra con las de 300 pavos. Gracias a todos por la información, y a otra cosa, mariposa.

19. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Pero ojo! Las repros. de 300 como la de 1.500€ es la misma e iguales de seguras...

20. Majipur

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    No lo digo por la seguridad, es más por no llevarlo "hormonado", y que pueda tener problemas en ITV´s, el taller al hacer revisiones, o lo que sea. Igual pensáis que soy un poco papanatas, pero las cosas me gusta llevarlas legales....

A Terbaik le gusta esto.

Compartir esta página