1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Rejilla aire acondicionado

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Manuel, 10 Jul 2015.

1. Manuel

Manuel Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola a todos,
    Después de romper la rejilla izquierda de las dos centrales, encima de la radio, colocando un ambientador, hoy me la han cambiado en el taller aprovechando la revisión de los 90.000 Kms, distribución y bomba de agua.
    Sin embargo creo que no me la han dejado bien. Intento colocar un vídeo para que lo veáis. En sentido vertical funciona, funcionan ambas porque cambian las dos, pero en horizontal, hacia los lados, en el interior no se mueve nada entonces no puedo orientar la salida del aire. ¿Podéis comprobar si realmente es así en los vuestros? Porque creo que no.
    Espero vuestras respuestas.
    Muchas gracias de antemano.

2. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Has mirado en el interior ? Creo que las pretinas están en el interior,pero lo más fácil es que tu veas si el aire cambia de dirección o no.... Dentro de un rato tengo que usar el coche lo mirare y te digo algo mas claro... Si no me olvido hajaja

3. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Confirmado lateralmente si que se mueven las pletinas por lo que el tuyo no funciona bien.

4. Manuel

Manuel Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias. Me lo van a cambiar. Otra pregunta aunque la voy a formular en otro tema podrías confirmarme si desde la palanca de la puerta del copiloto se activa el cierre centralizado como se hace desde la palanca de apertura de la puerta del piloto? Porque me han abierto la puerta del piloto para solucionarme un problema con el elevalunas y ahora creo que no funciona el cierre centralizado desde la manivela del copiloto

5. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Pues yo siento pero no tengo ni idea.... Y hasta dentro de unos días no utilizare el ciche :( lo siento

Compartir esta página