1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Reflectantes del fiat 500 argentino

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por sevenmeridiana, 15 Feb 2013.

1. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

2013012319270791.jpg

Hola a tod@s , navegando por internet encontré esta foto de un fiat 500 en un foro Argentino, y me atrae mucho ese reflectante que lleva en los parachoques justo al lado de los pasos de ruedas, no quedan mal , y creo que quedan bastante bien.

Sabeis si es un accesorio que se puede poner en nuestros QUINIS , de una manera sencilla y de ser asi, donde se podria comprar ???

saludos SEVEN.

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Hola compañero, esos reflectantes van integrados en los parachoques delantero y trasero, con lo que si los quieres no tienes mas remedio que comprar los modelo USA.

Sino no te queda mas remedio que hacer una ñapa, que puede ser pegar unos reflectantes que te acoplen, cosa que no creo que quede muy bien o, la otra opcion seria encontrar un vinilo reflectante de color naranja y recortarlo con la forma, esto podria quedar bien.

3. saderendinger

saderendinger Quinienter@ Novat@

Hola. No son reflectantes. Tienen lamparas. Cuando prenden las luces bajas se encienden las 4 de los paragolpes. Tendrias que conseguirlas y perforar los paragolpes.

4. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Gracias por la informacion, y yo que creia que eran unos reflectantes. Creo que lo de hacer la perforacion de los paragolpes y conseguir las luces, va a ser algo complicado y costoso, asi que de momento voy a dejarlo estar. Pero hay que reconocer que quedan bastante bien.

Reitero gracias a ambos por la informacion. Saludos .SEVEN

Compartir esta página