1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Recambio de llanta para rueda de Fiat 500 1.2 POP

Tema en 'General 500' iniciado por luis1974, 10 Sep 2015.

1. luis1974

luis1974 Quinienter@ Novat@

Hola y muchas gracias por compartir el grup SoloFiat500,

Agradecería saber donde poder comprar una llanta de rueda delantera drcha para un FIat 500 1.2. POP del 2009.

he buscado por internet y no tenga manera de saber precios, lugar y solo me aparece info de ruedas o neumáticos.

tuve un problema con un bordillo y tengo de cambiar la llanta para pasar la ITV y solo es 1 unidad.

vivo en Blanes, Girona para tener una referencia.

para cualquier información,

muchas gracias de antemano,

luis

2. hispanoastur

hispanoastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Pues por internet andan los juegos de llantas a 200 eu la llanta 14 del pop con tapacubo y gomas ( milanuncios )-

Si solo necesitas la llanta, mira en un desguace o comprala nueva. Una llanta de acero mas de 50 eu no deberia de costar... pero claro sumale montaje de neumatico....porque deben de ser los neumaticos iguales enun mismo eje

http://www.ebay.es/itm/Cerchio-ferr...7-5-5J-x-14-/261347661068?hash=item3cd988d50c

yo creo que en distribuidor de recambios grande local la podras encontrar...

suerte

3. romanovictor

romanovictor Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Las llantas las suelen vender por parejas, tal vez te salga más barato comprar una pareja de llantas con neumáticos y poner las dos en el mismo eje (así serían iguales en tamaño, código de velocidad, índice de carga, desgaste y dibujo, que es lo que obliga la ley) y usar la que te queda libre de repuesto.

4. luis1974

luis1974 Quinienter@ Novat@

muchisimas gracias a Hispanoastur y Romanovictor por vuestros consejos por ser de gran ayuda.

un saludo y un abrazo!!!

A hispanoastur le gusta esto.

Compartir esta página