1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quema de partículas

Tema en 'General 500X' iniciado por Jic, 7 Mar 2016.

1. Jic

Jic Quinienter@ Novat@

hola a todos ya en dos ocasiones me a entrado un olor desagradable llendo por la autovia
    Le lleve al conce y me an dicho que es el filtro va más menos cadan500 kilometros hace una quema de partículas
    Pero no entiendo que entre el olor a dentro asta el punto que me pica la garganta
    También es verdad que a mí los olores me afectan mucho
    Pero en otro de los coches que tengo lo hace y ni me entero
    El otro día me dio por abrir el capo y vi que lleva una simple goma del motor a donde coje el aire para el abitaculo pero con dos agujeros a los extremos por lo cual no es estanco
    Todos los vapores de las gomas con el calor y demás va al abitaculo no se asta que punto será bueno

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
  3. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    ... y asegurate que en ese momento el aire acondicionado, la calefacción o simplemente la ventilación no esté tomando aire del exterior (es decir que solo recircule).

4. Jic

Jic Quinienter@ Novat@

No no la llevo cerrada aparte no tendría por qué cerrarla
    Y otra observación la cierras y sigue saliendo un poco de aire
    Pon el aire acondicionado a tope de frío a máxima velocidad de salida de aire y cierra ya veras como sigue saliendo aire

5. Jic

Jic Quinienter@ Novat@

Aparte que no sabes cuando la hace y ya cuando lo hueles aunq cierres lo tienes dentro a mi madre le afecta mucho a la garganta la pica y no tiene que ser bueno
    En la casa me dice que es normal

6. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Yo llevo 13000 km y todavia no me he enterado del olor, me entero de que el filtro esta funcionando porque el consumo se dispara en esos 10 minutos, incluso sin marcha. Saludos.

A Albertouo le gusta esto.
  7. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Yo llevo 14.300km y no he notado nada.

Me habían hablado de este tema en Opel (estaba entre el 500x y el Mokka), el comercial me dijo que si no hacia suficientes km que comprara un gasolina, que si no le dabas tiempo a quemar haciendo suficientes km se jodían los filtros y el coche no pasaba de 80km/h y tenían problemas con algunos clientes.

Saludos.

A Terbaik le gusta esto.
  8. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Una compañera del trabajo que tiene un 500 1.3 tuvo bastantes problemas con el coche por esa razón, trayectos cortos y por ciudad, el filtro acaba taponándose.

A Albertouo y Terbaik les gusta esto.
  9. tifosi

tifosi Quinienter@ Novat@

Buenas ayer recogí mi coche y estoy encantado...es un 1.6 torque... Cuando probé el modelo lanunidad era nueva y noté un olor a quemado...como de plástico...el clima iba puesto...bien pues ayer en mi coche recién sacado noté el mismo olor a quemado...entiendo que son los plásticos nuevos al calentarse las primeras veces y luego desaparecerá. No? Es el mismo olor del que habláis en este post? Gracias de antemano

10. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Yo creo que es normal, mi padre el primer día que usó su Peugeot gasolina expulsaba mucho humo blanco y olor porque quemaba los liquidos/grasas protectores de las piezas y eso.

Espera a hacer algunos kilómetros aver si desaparece.

A Terbaik le gusta esto.
  11. tifosi

tifosi Quinienter@ Novat@

Buenas de nuevo, quería deciros que el olor del que os hablé, tardó en desaparecer unas semanas, pero que ya no se percibe en absoluto desde hace tiempo. Deduje que serían los plásticos nuevos y líquidos, nunca estrené coche... muchas gracias

A Bicilindrico, Albertouo y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página