1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quedada Madrileña Fiat 500 14 de Junio 2014

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por icenca1980, 28 May 2014.

1. icenca1980

icenca1980 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Buenas a tod@s! Os propongo una quedada a los de Madrid el sábado 14 de junio. La idea sería quedar por la mañana, hacernos una ruta por la Sierra de Guadarrama, o visitar Toledo. Comer por allí y a la vuelta tomar algo por la zona de marcha de Madrid, La Latina, huertas u otra zona que propongáis. Que os Parece? algunos os animáis? lo movemos?

A seisunoochocinconuevetres y Shy les gusta esto.
  2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo no soy de Madrid, pero no puedo me toca currar :(

3. icenca1980

Modelo:
    500
    Por aquí se proponen hacer la quedada el domingo 15 de Junio. Os parece mejor?

4. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola!!! A mi me parece genial!! Yo si es el 14 me apunto hasta después de comer porque trabajo de noche. El domingo no puedo, trabajo. Id diciendo y vemos en qué queda si sábado o domingo. Animaos!!! Lo pasaremos bien!!!

5. icenca1980

Modelo:
    500
    Los q querais ir a la quedada madrileña decid x aqui o por el whatsapp del grupo el dia q os vendria bien quedar (14 o 15) vamos a ver como apañamos esto. Lo mismo hasta se pueden hacer 2 quedadas 

6. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenos días!!! ¿Pero dónde están es@s quinienter@s?? Si a la gente le viene mejor echar el día completo el domingo podemos quedar el sábado para tomar el vermouth o comer solamente. Animense!!! Yo el sábado hasta las 18H me apunto a lo que sea. Desde el sábado noche trabajo hasta el martes. Saludos.

A icenca1980 le gusta esto.
  7. icenca1980

Modelo:
    500
    Ya esta publicado!

Compartir esta página