1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Quedada Andaluza, Julio 2014 Fiat 500/500C/500L y Abarth

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por 500 Lounge, 5 Jul 2014.

1. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ¡Hola!! Amig@s ahora bajo a Málaga (mi tierra) unos diítas del 07 al 16. Lanzo la idea a ver..... ¿Una quedadilla? Según la aceptación de la idea y el número de coches se me ocurren varios planes. Si es en Málaga, podríamos ir en caravana a echar un día de playa a las Playas de Maro por ejemplo o incluso si queréis más guiri, Marbella. Si os animáis y somos unos cuantos podríamos ir a Sevilla o Córdoba o Granada pero eso ya es turismo y calorcito. Lanzo la idea a ver qué decís..... En principio el que se apunte que vaya diciendo si prefiere entre semana (mucha gente estará de vacaciones ya) o el finde. Animaoooosssss!!! Saludos!!!

2. srgarciaablow

srgarciaablow Quinienter@ Novat@

Hola buenas yo estaría interesado en participar así que espero noticias nuevas y sobre todo gente que se anime

3. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Madre mía, hemos creado un monstruo.... el monstruo de las quedadas!!!. Lo siento, pero nosotros a esta no nos podemos apuntar. Además, creo que nos queda un poco lejos. De todas formas, espero que lo paséis muy bien, os aseguro que organizándola quien la organiza, y además en su tierra, puede ser antológica.

Un saludo a todos.

4. srgarciaablow

Marbella y fin de semana :)

5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Venga que se apunte la gente!! :) yo tengo el coche que hasta que no acabe San Fermin no me lo cogen asi que no podre asistir

6. srgarciaablow

Pues vamos a posponerla a la última semana de julio o primera de agosto

7. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Buenas noches!! Yo es que vivo en Madrid y NO tengo vacaciones en verano, lo de éstos días es porque he hecho un apaño y estaré en Málaga 10 días. Por eso os animo a que la organicéis como dice srgarciaablow fin julio o agosto y si tuviera días libres POR SUPUESTO que vendría. En ese caso podéis proponer un finde entero, un combinado Playa/Turismo, se podría hacer Marbella por la carretera de abajo de las curvas y otro día la serranía de Ronda o Frigliana.... Os doy ideas!!! No sé de dónde eres srgarciaablow pero si eres de Málaga si se apunta alguien más por mi para echar el día en Marbella que parece que te gusta la idea, por mi OK. Con tres coches que serán 6 personas mínimo para pasar el día y conocernos va bien. Animense!!!!! Saludos!!!

8. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Esta me la pierdo chicos lo siento! pero lo que dice Majipur por arriba ,si esta 500 lounge en el fregao seguro que merece la pena ir jajaja pasarlo bien!!!!

9. srgarciaablow

Estoy entré Granada y Málaga Granada trabajo Málaga vacacional por mi me parece perfecto lo de ronda o frígiliana lo veo!! X mi cuanta más gente se apunté mejor llevo 2 semanas con el coche y quiero hacer algo de esto ya porque el antiguo dueño del vehículo me ha hablado muy bien !! Un saludo!!

10. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Muchas gracias por los halagos!!! A ver si el año que viene os animáis a otra y esa ya si que la haremos apoteósica!!! Pues a ver si alguien se anima y si no....pues no sé, si quieres y estás por Málaga nos vemos pa ir a un café un 500 detrás de otro!! jejeje. Qué triste! Venga a ver si sale. Saludossss

11. GRANADIN

GRANADIN Quinienter@ Novat@

hola, al final se ha hecho ?

12. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Buenas Granadín. No finalmente nadie posteó y no hubo mucho éxito... Yo si queréis proponed a ver si tenéis más éxito.... Yo segunda quincena de agosto estaré por ahí abajo seguramente y si es por esos días voy Si o SI!!! Saludos.

13. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Retomo el hilo para ver si a alguien le apetece una juntanilla 500tera andaluza. Yo estaré yendo y viniendo hasta yo creo el 8 de septiembre, ¿Alguien se anima a dar un rulo? ¿Serranía de Ronda? ¿Un día de playa por Marbella? Se escuchan proposiciones.

14. srgarciaablow

Yo dependiendo del día que confirméis es muy probable que me apunté!

15. 500 Lounge

Modelo:
    500
    Buenas srgarciaablow, no me acuerdo dónde dijiste que estarás estos días. Si eres de Málaga o estás ahí esos días y quieres podemos quedar a tomar una cerveza y ver los coches.... si nadie se anima yo es lo que propongo!! Yo no es que no e quiera desplazar pero si no hay más asistentes....Taluueegooo

Compartir esta página