1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

que seguro pal kini

Tema en 'General 500' iniciado por juan angel, 20 Ene 2015.

1. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Hola muchachos pues como ya he puesto en el apapartado de presentaciones ya tengo encargado mi 500 para la semana que viene me lo dan pues quería preguntaros por cuanto os sale vuestro seguro y en qué compañía
    y también ya puestos si creéis que le podría sacar algo al concesionario
    un saludo

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    De conce.a.conce varia bastante, todo depende de tu capacidad de negociacion y de.la predisposcion del vendedor a.ello. Creo que Fiat es poco dada a.regalos.

Seguros? Si quieres ahorrarte un pico, pon el.seguro a nombre.de tu pareja femina o padre y/o uso una compañia de estas."virtuales" p.e.

3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mi me sale el seguro a todo riesgo a mi nombre en Axa por 554 €, he de decir que tengo 30 años y no 50 lo digo para que te hagas un poco a la idea del precio

Tambien que me hacen un 40 % de bonificacion :D

4. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Yo pago unos 520 € con mapfre a todo riesgo pero claro, influyen 2 factores: aparezco como segundo conductor (tengo 22 añitos ahora mismo jejeje) y tenemos varios vehículos más, como un precioso w123, otro quini, etc...

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pide por esa boquita en el conce, que seguro que algo sacas, como las alfombrillas, por ejemplo.

A Calvo-25 le gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

jajajaja eso eeessss exprimelos!!! tu te lo mereces!!

7. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    depende del conce que sea he llegado a oir que por comprarles un segundo coche hacen un buen descuento sabiendo realmente lo que vale el coche y lo que gana el conce.. un amigo mío saco un coche nuevo del concesionario por 8 mil menos

exprímeles detalles que te parezcaz lo mas de lo mas.

8. muchacara

muchacara Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Rojo Hardrock
    Hola.

Eso del seguro es muy variable, ya sabes que como bien dicen, temas como la edad, años de carnet, siniestros anteriores, bonificación, etc,son muy importantes para saber el precio. Solo para que te hagas una idea, yo lo tengo con Fenix Directo, seguro a todo riesgo con franquicia de 350€ (290€ si lo llevo a un taller concertado con la aseguradora). El precio del seguro es de 220€, decir que tengo 39 años, 19 años de carnet y bonificación del 60%.

¿Has mirado en páginas como Rastreator o parecidas?, te pueden ser muy útiles.

Saludos.

9. juan angel

Hola
    Pues no todavía no he mirado nada yo tengo 36 y 18 de carnet y tres seguros mas en casa pero era por orientarme para saber si lo que ofertan es caro o barato muchas gracias
    Y lo de los regalitos es por saber mas que qur les puedo pedir que les pido. Porque cuando compre mi furgo me dieron de regalo las alfombrillas y algo mas y a la semana estaban aparcadas en la cochera y compre unas en condiciones
    Pues por eso os pregunto
    Yo que se alguna cosa que vosotros habeis dicho "pues mira me podian haber dao esto"
    Un saludo

10. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    550€ con franquicia de 300€ a todo riesgo, 32 años y +10 años carnet. Tuve dificultades en su día para asegurarlo porque no todas las compañias, al menos hace dos años, aceptaba el 500 SS como asegurable,

11. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    mi 500, 289€ con Verti a todo riesgo con franquicia de 150€ y claúsulas varias excluidas que pone verti.

12. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    500 Lounge - 1.2cc 69cv - Dualogic - Blanco.
    48 años y antiguedad del carnet 26 años.
    Garantias todas, excepto privacion carnet de conducir y vehiculo de sustitucion.

Seguros Liberty 177,00€, con franquicia de 600,00€.

Última edición: 21 Ene 2015
    A FRANK V le gusta esto.
  13. juan angel

Ok gracias gente
    A ver si me.mandan la documentación para llevarsela a un amigo a ver qur saca

14. Lordmany

Lordmany Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola, llegare tarde a esto, pero como es mi sector de trabajo comento: el mio es un todo riesgo 100% por 339,00€, si alguien necesita renovación o nuevo, me pongo a vuestra disposición, eso si aclarar que la edad del conductor, el tiempo de carnet y la valoración historial hace mucho.
    Lo dicho, a vuestra disposición.

15. Jorge Javier

Jorge Javier Quinienter@ Activ@

Me parece buen precio, que compañía es?

16. Lordmany

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Con Generali, si necesitas presupuesto, sin compromiso, dímelo por privado, como ya he dicho, es mi trabajo.

17. Marta Calvo

Marta Calvo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    429€ un todo riesgo sin FR con Direct seguros, extras incluidos y todas coberturas menos coche sustitucion

18. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    532€ en Mutua Madrileña para mi Twinair 0.9 105CV con bastantes extras y coche de sustitución incluido (cortesía para retenerme como cliente). 39 tacos, 0 accidentes, 0 partes en los últimos años.

19. Lordmany

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Recordad que el coche de sustitución lo ofrecen directamente los talleres concertados, no necesariamente las compañías aseguradoras. Recordarlo para que no os lo ofrezcan como extra de la compañía, os recomiendo que preguntéis por los talleres concertados de la compañía y si ofrecen estos vehículo de sustitución, así podéis valorar la calidad del servicio "de serie".

A Marta Calvo y Shy les gusta esto.
  20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sí, señor, eso es ser profesional! Lástima a que tengo agente de seguros desde hace muchísimos años, y además es mi amiga ya, que si no, me iba a ti directa. Por cierto, fui agente de seguros hace ya muchísimos años :)

A Lordmany le gusta esto.

Compartir esta página