1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

que motores se pueden sustituir a este fiar 500???

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por juany_7, 11 Feb 2012.

1. juany_7

juany_7 Quinienter@ Novat@

hola a todos estaria interesado en poner otro motor a mi 500 ya que el mio esta medio muerto .. alguien podria decirme que tipo de motor podria ponerle que no sea el mismo que viene y sin necesidad de cambiar nada del coche... solo poniendo un motor fiat del punto es gasolina 1.2 y 60 cv la nomenclatura es 188A4000 mientras que la del 500 es 169A4000 espero que alguien me ayude muchas gracias un saludo

2. naj

naj Quinienter@ Novat@

Motor muerto por??cuantos kilometros tiene?

3. juany_7

juany_7 Quinienter@ Novat@

hola tiene 17000 pero se movio una farola... y ... jajajaj nada le ha tocado la caja d ecambios partida y el colector de inyectores yo creo q lo mejor es comprar uno y ya esta pero queria saber si se puede montar uno del punto gasolina es 1.2 60 cv y nose si servira...

4. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Buenas. Cambiar el motor no es sencillo. No por el tema mecánico, sino por centralita y cableados. El 500 es mucho mas moderno que el punto y no va a ser equivalente casi nada. Eso sin entrar en temas de legalidad, itv y tal. En fin, no sé, tu decides pero yo lo que haría, si el dinero me lo permite, es arreglar el coche o cambiarlo por otro nuevo e incluso usado, que ya hay varios en venta. Suerte.

Compartir esta página