1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

protector de guardabarros

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por GIRE, 12 Oct 2014.

1. GIRE

GIRE Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Saludos a todos:

Imagino que a vosotros también os pasa y ahora con las lluvias mas, tengo todo el coche lleno de tierra y porquería de todo lo que despide el neumático cuando el suelo está mojado, sé que en algunos vehículos se coloca una pieza dentro del guardabarros delantero de tal forma que evita que la suciedad salga despedida hacia la carrocería, un tipo de faldón no muy grande, mi pregunta es: ¿alguno lo tenéis colocado? ¿Donde lo habéis comprado?
    Gracias

2. dani-living

dani-living Guest

3. bussy

bussy Guest

Sacto. No son muy caras

4. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Si, pero esas las estuve mirando yo y son sólo para las ruedas traseras. Y las que más manchan, son las delanteras. Creo que no lo han pensado muy bien. Y además, no sé cómo narices se compra en esa web. Me registré para comprar un pincel de retoque, y no hay forma. Lo puedo añadir a mi lista de deseos, pero no veo cómo hacer el pedido.

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Es que no sólo lo has de desear, también lo has de comprar, (que es broma, eh?) :DD

6. GIRE

GIRE Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias Living pero como dice Majipur estas son para las ruedas traseras, necesito para las delanteras que la que me deja el coche lleno de porqueria, gracias de todas formas.
    No pierdo la esperanza de encontrar las delanteras.
    Saludos quinienteros

A Bicilindrico y dani-living les gusta esto.
  7. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    @GIRE si las encuentras, comenta, que me pueden interesar.
    @Shy sí, esta vida es así de perra, no vale sólo con desear las cosas, por desgracia, hay que pagarlas, y cada vez más caras :(
    Pero sigo sin encontrar donde pasarlo de deseo a pedido, ya que si entras en el enlace de la fiat store que hay en esa misma web, la referencia no existe, y no veo en ningún sitio un email para ponerte en contacto con ellos (que es una cosa que me tiene alucinado). La única explicación que veo, es que la web no esté acabada del todo... esperaremos un poco, y a ver qué pasa ....

A Shy le gusta esto.
  8. GIRE

GIRE Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ok Majipur, sigo mirando en la red,

9. NicolasMendia

NicolasMendia Quinienter@ Novat@

Muy buenas. Soy nuevo. Estoy buscando las faldillas. Encontrasteis algo decente para delanteras y traseras?

10. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Creo que antes en la web de mopar se vendían las traseras

Por cierto compañero, Preséntate al foro ;) .

Compartir esta página