1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema con Blue&Me - Puerto USB - Fiat 500 Pop 2014

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Carlos Morales, 29 Abr 2014.

1. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Que tal amigos,

Vengo para comentarles un problema que tuve con el puerto USB de mi recién adquirido Fiat 500, resulta que el día que me entregaron el auto en la agencia conecté mi iPhone 4S(ver iOS 7.1) al puerto USB de la guantera y funcionaba bien, sin embargo al día siguiente ya no lo hacía, solo lo podía cargar mediante la fuente de alimentación que está en la parte de abajo de la palanca de cambios(de hecho investigando sobre este problema es que llegué a este foro jeje).

En fin, lo llevé a la agencia de FIAT Pedregal(México) y despues de discutir un poco con chico que recibe lo autos que van a servicio(insistía en que el FIAT 500 no reproduce canciones desde un Pendrive ni puede cargar iPhone's), me pasaron con el técnico de servicio el cual me confirmo que el vehiculo debería poder cargar mi iPhone y leer canciones desde la memoria USB.

El primer nivel de pruebas fue "funcional", probó que mi configuración del menú estuviera correcta, conectó y retiró mi USB varias veces, apagó y prendió el coche varias veces, el segúndo nivel consistió en retirar los cables que van conectados a la batería en el lado negativo(el que no tiene tapa) durante un lapso de 3 minutos, retirar los cables no tiene gran ciencia, solo es aflojar una tuerca que aprieta un anillo.

Y tan tan, asunto arreglado, ahora puedo reproducir musica desde mi iPhone, cargarlo, conectar memorias USB de 8Gb y reproducir musica sin problemas, ni siquiera tuve que volver a emparejar mi celular ya que no perdió esa configuración.

También me dijo el técnico que este es un problema muy común en los 500's ya que el sistema se traba(tenía que ser de Microsoft), que si no hubiera funcionado lo de la batería, lo siguiente habría sido cambiar la centralita del blue&me pero que eso entra en garantía por lo que no me costaría nada.

Espero que mi experiencia sea de utilidad en caso de que a otra persona le suceda lo mismo.

Saludos!

Última edición: 29 Abr 2014
    A albnat0204 y Shy les gusta esto.
  2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Tomo nota.

3. Migueloff

Migueloff Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Si, yo también me lo apunto, que alguna cosa rara ya me ha hecho el blue&me...

Compartir esta página