1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Problema al reproducir mediante pendrive

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por satyro, 11 Oct 2010.

1. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Pues a mi me dijeron ayer en el conce q me funciona mal porque a veces el usb lleva ficheros mp3 que dan problemas... :D:D:D:D:D
    La semana que viene vuelve mi hombre de confianza al S.O. de vacaciones, ya os contaré...

2. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Bueno ayer me paso algo muy curioso puse en pendrive y no me lo reconocia, al final consegui poner una cancion y se quedo en la pantalla de mandos clavado el nombre de la interprete, saque el pen lo puse de nuevo y seguia bloqueado, seguidamente apago el coche y lo vuelvo a arrancar, vuala ya no ponia el nombre de la interprete ni me funcionaba el telefono, y los kilometros que lo ponen en el centro de la pantalla, parpadeaba, visto el exito del tema decide plantarme en Auto 88 barcelona y hablar con el gefe de taller y me comento, no habras puesto ningun archivo estraño en el pen pelicula, archivo word etcc... y yo seguro le conteste no esta claro que no y el me dijo bueno bueno como el que dice seguro. Bueno avisan al electricista y me dice haver el pen se lo enseño, y me dice es el pen por eso se te a bloqueado la centralita del blue&me, tiene que ser de la marca KIGNSTON, porque hay algunas con un softwar incompatible y dice que el blue&me si no la reconoce bien a la 4 o 5 vez que pones que no es de la marca bloquea la centralita por seguridad, DATO IMPORTANTE.
    TAMBIEN DECIROS QUE SI ALGUNA VEZ OS PARPADEAN LOS KILOMENTROS ES POR ALGUN PROBLEMA DE ALGUNA CENTRALITA.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Con perdón del palabro utilizado, me DESCOJONO de las razones que dan para justificar lo injustificable. Como ya he dicho en otros hilos, yo he tenido hasta ahora mucha suerte con los dos B&M que tengo en dos coches distintos, porque me han reconocido 5 pens diferentes y 3 reproductores mp3 distintos sin ningún problema.

Sobre los pens y su marca, de los 5 utilizados por mí uno es Kingston, otro Sony Vaio y el resto regalos promocionales sin marca e, insisto, ninguno ha fallado así que eso del "Kingston y su software" me suena a milonga...

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Esta semana es cojonuda, y perdón por la expresión, voy escuchando a ratos el PEN a ratos el CD, se desconecta el PEN cuando le sale de "la entrada" vamos!

5. emporio

no se 2fast no sobre el tema del b&m no entiendo me lo dijo el de la fiat claro y que vas a hacer crertelo si no es asi hay q dar con la tecla tio porque sino es una mierda

6. 2fast.4u

A eso me refería, emporio, a lo que te ha dicho el de FIAT que es de chiste y para quitarse de enmedio...

Un amiguete informático me comentó que cualquier reproductor de música se lleva mal con los nombres de archivos largos, mirad a ver si van por ahí los tiros.

7. emporio

efectivamente no funciona bien tampoco menuda mierda ni kingston ni kingstan que fraude y que coraje
    Lo gracioso que mi padre tiene un panda de los nuevos lo lleva tambien y le va de lujo con un pen de 16 gb y a mi no que coraje

8. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Diles que te cambien la centralita! Pero ves a Italian... si no siempre estamos en las mismas, lo miran terceros, que no saben ni lo que estàn mirando ;)

9. kether

kether Quinienter@ Activ@

Emporio, Lo de las excusas que te han puesto me parece de choteo. Yo he usado como unas 10 memorias diferentes, y ninguna kingston. Además las memorias nunca las tengo exclusivas para musica, sino que meto fotos, documentos, peliculas e incluso pequeño software.
    Por experiencia, os comento que los mejores resultados se obtienen formateando los sticks en Fat32 y con tamaño de cluster de 8Kb.
    Espero que os sea de ayuda ;)

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A mi más de una vez se me ha pasado por la cabeza ARRANCAR DE CUAJO todo el sistema blue & me e instalar un parrot con pantalla, entrada usb, tarjeta de memoria e ipod...

11. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Mejor Pioneer ;) Pero al final es un percalazo!

12. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

¿Ideas??

13. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El navegador todo en 1 de Pioneer està muy bien... pero hay que buscar el cableado para la compatibilidad con los mandos al volante, un conversor de BUS porque no es el mismo que utilizan las marcas alemanas... hay que readaptar la consola y... buf... me quedo con el blu&me!

14. emporio

la verdad que me acabo de hacer un cd mp3 majisimo y paso del blue&me es una pena pero no tengo mas ganas de ir a la fiat

15. 2fast.4u

¡¡¡¡No lo hagas!!! Yo cometí el error de comprar un Parrot de esos y menuda castaña, infame, mal aspecto......mejor algo de marcas reconocidas como Alpine, Sony, Pioneer, pero Parrot, para kits de manos libres vale, pero para reproductores HiFi...¡¡¡no!!!

16. 2fast.4u

En eBay venden adaptadores para quitar el reproductor del quini y ponerle uno comercial de medida habitual DIN. Además están en los dos colores del salpicadero.

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

emporio, prueba de llevarlo al de Sant Boi, además te cae más cerca, no?, y coméntales lo que te pasa. A mí al final me la cambiaron y va de lujo ahora, incluso el sonido de la llamada entrante se oye bien; antes iba muy bajito...

18. emporio

ya estoy cansado desisto con el puñetero usb le voy a poner loctite a la tapita asi no hay tentaciones de probarlo mas es una castaña no funciona bien

19. sindulfo

sindulfo Quinienter@ Novat@

Hola, yo tengo un Fiat Bravo y me pasa lo mismo que a ti. Fui al taller y me dijeron que tenia el lapiz roto ...

20. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    el problema es de blue&me cambiado en garantia y de p...madre. sin problemas desde que lo cambiaros.

Compartir esta página