1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primera semana y ya no me funciona el usb

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Altair, 11 Mar 2013.

1. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Ok. Lo probaré de nuevo y lo comento.

2. ZgzMichel

Probado y no me carga. Igual tengo que actualizar el B&M. Sabéis sin puedo hacerlo yo mismo? Cómo sé la versión que llevo actualmente?

3. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    A mi me aparece el rayo (siempre que el contacto esté puesto) lo que pasa es que carga muy muy lentamente, no tiene la fuerza de un enchufe de casa. Saludos.

4. PASCUAL

PASCUAL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    no la tiene i no la tendrá. una manera de aumentar la carga rápida sería que en vez de cargarlo con el puerto usb lo hagas con cargador de mechero. lo recomendable si compras uno de esto seria que prestes atención a los amperios.
    buen finde.
    Paku.

5. ZgzMichel

Pues a mí no me parece el rayo. Igual debería actualizar el b&m. Sabéis cómo sé la versión que llevo instalada y cómo se procede a actualizarla. Hay algún tutorial?

Compartir esta página