1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primera revisión

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por xaxa1982, 11 Oct 2015.

1. xaxa1982

xaxa1982 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Cuanto OS costo la primera revisión de vuestro 500??

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Ya la has pagado o es.por.antes de.ir?

3. xaxa1982

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Es pk tengo k ir y quería hacerme una idea

A sylvano le gusta esto.
  4. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues a mi me suena y con este todavia no lo hecho, que unos 130 mas o menos, es que tambien depende si es la primera rev al final solo te cambian el aceite y poco mas, filtro..

5. xaxa1982

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    La mía sera la primera ,k aún tiene 10 meses el coche ,pero leí el libro y pone a los 12000 no??

6. Bicilindrico

Yo la suelo hacer o bien a los 10.000 o 1 vez al año, que es mera casualidad es justo ambas cosas pero segun estoy leyendo el manual que tengo de mi extwinair de 85 cv, la primera revision es a los 30.000 kms, en mi humilde opinion me parece demasiado pero si lo dicen....

De todas formas a mi me dijeron de llevarlo a los 5.000 kms para que vean que todo esta bien y que los niveles siguen donde deben seguir.

A sylvano le gusta esto.
  7. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Me interesaría saber, ya que estoy más acostumbrado a estrenar motos, cuándo hay que llevar el coche a la primera revisión?.
    En mi caso es un motor 1.6 multijet.

Imagino que habrá que hacerle rodaje, cuántos kilómetros?, hay que llevarlo al taller tras éste...

El jueves, teóricamente, lo saco del conce, pero en lo que queda de mes, espero sacarlo bastante por carretera, así que me gustaría saber si he de contar con el factor revisión.

8. Bicilindrico

En un principio lo tienes que llevar segun el plan de mantenimiento, siempre lo puedes hacer algo antes eso como tu veas, al final tambien depende de donde lo uses y como lo uses.
    El rodaje pues en los diesel no se si cambiara algo, unos te diran que no hace falta, para lavarte las manos hazlo porque nunca pierdes nada en hacerlo quizas te venga en el manual no se, pero en el mio yo he hecho unos 5.000/7.000 kms de rodaje

A sylvano y carlos_s2r les gusta esto.
  9. xaxa1982

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Bicilindrico ,a cuantos quilómetros se la hiciste la primera??

10. Bicilindrico

La primera de los nieveles a los 5.000 y ya digamos la oficial entre 10.000-15.000 kms o una vez al año.

A carlos_s2r le gusta esto.

Compartir esta página