1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentacion nuestra y de nuestro misterioso 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por VictorG, 6 Ene 2012.

1. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

Hola, somos Victor y Maria Eugenia, del Maresme, Barcelona.

hemos adquirido un 500 seminuevo (dos propietarios anteriores) que resulta ser una cosa rara-rara: Viene marcado en el montante y en la plancha del salpicadero con sellos de edicion especial numerada (186 de 500), "Edicion Solo" y el anagrama "Sport", una edicion de la que no he oido hablar jamas y no encuentro ni una sola referencia en internet. Es muuuy raro.

¿alguien de vosotros sabe algo al respecto?

es un 1.2 pero con el acabado tipico de los Sport, asientos mixtos piel tela, llantas 16'', y plasticos de la consola y volante en negro. Al principio me hacia gracia tener un marfil retro de esos, pero ahora lo veo en conjunto y el interior la verdad es que me encanta, da muy buena sensacion de nivel de acabado.

¿lo mejor? las pegatinillas de Ferrari, sin duda, a la gente es lo que mas le llama la atencion.

Última edición: 6 Ene 2012
  2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenidos. El coche me gusta. La verdad es que tampoco se nada de la versión, pero mejor así todavía mas exclusividad. Saludos.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenidos al foro! Saludos desde Barcelona!

Víctor, sobre lo que comentas, no tengo ni la más mínima idea, lo siento.

4. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Victor soys unos mal educados !!!!!!! Jejejejejeje

Soy de Mataro y hace poco os vi en la C-32 a la altura del Masnou, yo me quede mirando como tu bien dices los adhesivos de Ferrari, (soy un incondicional) pero no os disteis cuenta.... Tengo la obsesión de saludar a todos los 500 que veo, pero aún no he recibido ni una sola respuesta.

Victor, Bienvenidos! por cierto estamos organizando una calçotada en valls. No os la podéis perder!!!!

http://www.solofiat500.com/quedadas/1055-ii-salida-els-amics-del-500-nos-vamos-valls.html

5. marshal

Vale victor acabo de ver que ya te apuntaste a la calçotada. No es la primera vez que hago el ridículo en publico.... aixx.......

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, VictorG.

creo que la edicion especial que cuentas sera la misma que la de Riccardo de Brasil.
    espero ver el 500 en calÇotada.

7. VictorG

jaja, que bueno, mundo pequeño este
    si ha sido esta semana, estamos los dos con un resfriado importante, estamos superempanaos!
    con las mañanas tan espectaculares que hacen, ideal para sacar el 500 a pasear, y yo acabo de salir de la cama hexo una mierda
    pensaba darle unos manguerazos en la repsol de cabrera (la de las putillas) pero no se si llegaremos

seguro que nos cruzamos otro dia, jaja!

un saludo!

8. marshal

Ostras!!! ya puedes guardar cama que los resfriados en estas fechas son muy malos. (Típico comentario de yaya)
    En la repsol suelo limpiar el coche, al menos cuando voy a darle un mangerazo. Seguro que nos volvemos a cruzar, esta vez no tendré piedad y tocare el claxon a lo loco! jejejejeje.

Cuidaros!!

9. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    La edición "Solo" fué la primera que salió a la venta en España en el año 2007. Fueron 500 unidades que solo se podían reservar en una web de internet y no se podía elegir todo lo que se quisiera. Creo que solo se podía escoger por una opción; quiero decir, motor 1.2, o color blanco bossa-nova. El resto te lo daba Fiat como le daba la gana. Se vendieron los 500 coches en tan solo 5 horas. Después, hubo tantos pedidos, que hubo gente que tuvo que esperar hasta 8 meses para recibir el 500, sobre todo los que habían pedido como opción, el blanco Funk (perlado), o el techo practicable.

11. VictorG

Hola. Yo no creo que tenga nada que ver con eso, ni tampoco es lo de Ricardo de Brasil. Eso es la Prima Edizione, es lo que se ha hecho en cada pais en el momento del lanzamiento, con las primeras 500 unidades.

Mi coche esta matriculado a finales del 2009. No es un Prima Edizione. Tiene que ser otra cosa.

Saludos

12. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Estimados,

La Prima Edizione originalmente celebraría la vuelta de Fiat a los EEUU el año 2011. Por lo tanto nada que ver con este misterioso modelo Edición Solo 2009. Sin embargo, creo que la respuesta para el misterio se encuentra en tierras alemanas. Ya os lo confirmaré...pero quiero estar seguro.

Igual, enhorabuena, Víctor, por tu 500. Estas ediciones especiales numeradas pueden llegar a valer una pasta....aquí en Brasil ya me ofrecen barbaridades por mi Prima 007.

Saludos ítalos tropicales,

Riccardo

13. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Os envío este enlace para todas las ediciones especiales del 500.

La de Víctor no está entre ellas.

Ricc

http://500oc.net/?cat=21

14. VictorG

Dios te oiga, jojo.... yo de momento he pagado menos por el, comprándolo como usado.

15. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Bienvenidos..... y poneros comodos. ;)

16. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Que el coche haya sido matriculado en 2009 no quiere decir que haya sido fabricado en ese mismo año. Solo tienes que ver la ficha técnica del coche. Abajo del todo verás la fecha de fabricación y así saldrás de dudas.

17. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenidos por aqui.

A disfrutar mucho ese 500 y a ver si entre todos podeis tener datos de esa version que no encuentras info.

Un saludo!

18. VictorG

comprobado. no veo la fecha de fabricacion como tal en ninguna parte, hay una fecha de "asignacion" a un concesionario y la de entrada a españa (ficha tecnica), ambas de noviembre 2009, y luego la de la matriculacion, diciembre 2009.

consta en los papeles como Fiat 500 1.2 Sport, y nada mas

despues en el pago del (puto) impuesto de transmisiones consta como Fiat 500 1.2 Blackjack, no se por que.

en el montante central, en la puerta, tiene unas inscripciones "Sport" que no recuerdo haber visto en ningun otro 500 sport y el sello redondo de la supuesta edicion limitada, que se parece al de la Prima Edizione, pero NO es (ya pondré una foto cuendo pueda)

Compartir esta página