1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación del Negrito

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Koopa, 27 Abr 2014.

1. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hace unos días me presenté en el foro y ahora ya puedo hacer lo propio con el nuevo "peke" de casa.
    Es un Lounge 1.2 de 69cv.
    Que yo sepa, a parte de lo que trae de serie el Lounge, lleva techo eléctrico, climatizador y los retrovisores cromados.
    Aquí os dejo unas fotos;

Ya sé que son fotos bastante malas, y la verdad es que no hacen justicia ya que la verdad es que el coche es precioso. Me gusta mucho más de lo que esperaba.
    Las primeras impresiones han sido bastante positivas, aunque en este coche por cada pro hay un contra. Me explico;
    Los acabados en general me parecen buenos (muy buenos teniendo en cuenta el precio), sobre todo los del salpicadero, volante, mandos del climatizador... pero contrasta con los acabados de los interiores de las puertas, plásticos muy duros y acolchados de tela con un tacto de dudosa calidad.
    De tecnología va sobrado, el Blue&Me por ahora funciona correctamente, hemos emparejado los teléfonos y las agendas sin problemas. Las tomas USB y AUX son muy útiles y el ordenador de abordo es simple y eficaz... pero después de todo este alarde de tecnología, no me cabe en la cabeza que un coche moderno no sea capaz de hacer cosas como abrir o cerrar las ventanas y techo solar desde la llave. (Ni metiendo la llave en la cerradura y girando para abrir o cerrar) Es una tontería que es muy práctica y que coches de hace 20 años ya hacían.
    Del motor no puedo decir mucho todavía. Se mueve bien por ciudad y fuera de ella se defiende sin mas. Es alegre en marchas cortas y perezoso en largas. 7,6 litros de media siendo un motor nuevo aún en rodaje y pisando mucha ciudad no está mal. Todo motor nuevo gasta mas gasolina y aceite de lo normal hasta que se van asentando las piezas. Pero me da la sensación que para ser un 1.2 y pesar menos de 1000kgs tampoco va a ser un mechero precisamente. El tiempo lo dirá.
    Es un coche que se nota que está diseñado para la ciudad. Los pedales son muy blanditos, el embrague incluso demasiado. La dirección es muy ligera y agradable para circular por ciudad, pero ridículamente ligera cuando pulsas el botón "CITY". Yo personalmente no le veo la utilidad.
    El espacio interior es bueno teniendo en cuenta el tamaño del coche, pero en mi opinión no está muy bien aprovechado. Faltan guanteras utilizables. Los asientos quedan demasiado altos, lo que hace que el espacio entre la cabeza y el techo en mi caso sea casi nulo, y que solo el asiento del piloto sea regulable en altura (y no todo lo que sería necesario) es un fallo. Yo con mi 1,80cm diría que estoy en el límite para utilizar este coche con cierta comodidad. Las plazas traseras no están mal, el acceso no es demasiado complicado, pero es problemas de la altura se hace mas evidente.
    Los asientos son muy bonitos y bien acabados. La sujeción lateral es inexistente pero eso los hace cómodos para el uso diario. No sé que tal aguantarían un viaje largo.

Y después de semejante tocho os estaréis preguntando: ¿por que te compras este coche? La respuesta es muy sencilla. Porque me gusta. Algunas de esas cosas negativas que he destacado antes lo hacen entretenido, único e inconfundible. Son parte de su personalidad. ¿A quien le importa los defectos que pueda tener si cada vez que lo ves y conduces te dibuja una sonrisa en la cara?

En fin, no dudo de que es un pequeño coche que me dará grandes alegrías al volante de el... eso siempre y cuando mi novia me lo deje alguna vez :confused:

Saludos!!!

Majipur, Carde, Bicilindrico y 2 otros les gusta esto.
  2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    El coche es precioso y negros se ven poco. Los 500 tienen algo que cada vez te gustaran mas, tienen personalidad como bien explicas. Son super agiles por ciudad y aparcan donde otros no pueden ni pensarlo jajajajaja. Ahora toca disfrutarlo y que nos vayas contando tus experiencias con el, siempre y cuando tu novia te lo deje ya veras como le encantara a ella tambien jajajaja. Un saludo compañero.

3. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me parece a mi que poquito lo voy a coger...mi novia está más que enamorada de el, y la verdad es que no la culpo por ello. La idea de un 500 negro al principio no me convencía mucho. Pero lo cierto es que los detalles cromados destacan mucho así y la combinación (siempre que esté limpio...) es preciosa.

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Muy chulo! Y no te quejes por la altura que yo mido 1.87 y no voy holgado, pero voy bien!
    Un saludo!

5. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Envidia.......sana eso si :p, que guapo, yo lo quiero ya :(, cuanto te ha tardado?

6. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Si es que comisteis muchos petit suis y ahora mira!!

A JoTa le gusta esto.
  7. Koopa

Koopa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas JoTA! Me encanta el color de tu coche y tus llantas. Esas son las que le dije a mi novia que pusiera, pero al cogerlo de exposición nos quedamos con lo que había.
    En el tema de la altura te voy a dar la razón a medias, mi padre mide 1,85 y no le toca la cabeza con el techo, sin embargo a mi me roza. Debo ser de cuello largo y piernas cortas :confused:. Es verdad que si inclino el respaldo un poco hacia atrás siento que hay mas espacio, pero no es la posición que me gusta para conducir (soy bastante purista en este aspecto). De todas formas no puedo decir que vaya incómodo, simplemente mi primera sensación fue la de tener poco espacio cabeza-techo, una vez te acostumbras ni te enteras.

Saludos!

Dode, estás tan desesperado por recibir tu coche que ya no sabes ni con quién te escribes! :p Como ya te dije en el tema de mi presentación, no tuvimos que esperar nada ya que el coche estaba expuesto en el conce!! ¿Tienes alguna noticia del tuyo?

Petit suisse, Colacao, Zumosol... luego pasa lo que pasa. jajajajaj :)

8. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Créeme cuando te digo que yo también soy muy purista o tiquismiquis en cuanto a la postura de conducción, pero, partamos de la base de que ya de por sí la postura, seas más o menos alto es peculiar, por no decir rara, dicho lo cual, me ha costado, pero cinco meses después puedo decir que con el asiento a tope de la regulación en altura y jugando con la inclinación del asiento, sin ir acostado, que esa es otra, de mi cabeza al montante que recubre el techo eléctrico caben dos dedos y poco, que sí, que es poquito, pero es cuestión de acostumbrarse y en mi anterior coche, aún siendo un concepto totalmente diferente, andaba más o menos por esos márgenes.
    Un saludo!

9. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500

Es verdad :p No se nada aun, y cada vez veo mas por la calle, esto ya es obsesión :p

Menos mal que yo mido 1.70 justos :D, yo en la prueba del Fiat 500, la postura de conducción la vi perfecta y para nada alta, también es verdad que yo vengo de una monovolumen :D

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Te veo comprandote uno! jajajaja:):)

11. bussy

bussy Guest

Chulo chulo

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Precioso!

13. pedrisa

pedrisa Quinienter@ Activ@

A diafrutarrrr!!!!!

14. Majipur

Majipur Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Negro Vesuvio
    Ay, amigo.... no sabes hasta qué punto es cierto lo que dices. La pintura negra de este coche tiene un imán para la suciedad, te lo digo por experiencia. Pero bueno, sarna con gusto no pica.

Bienvenido, y que lo disfrutes.

15. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Pues ya somos unos cuantos negritos jejeje!

Compartir esta página