1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Posible compra Fiat 500x Open Edition Multiair 140cv

Tema en 'General 500X' iniciado por Dr. Rampoina, 20 Mar 2016.

1. Dr. Rampoina

Dr. Rampoina Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s!

Soy nuevo por aquí ya que he entrado buscando información de este vehículo. Pues he tenido los últimos años un fiat grande punto 130 cv multijet y ahora toca cambiar de vehículo. Y estábamos dudando entre un Nissan Juke, un Pulsar o el Fiat 500x.

Además da la casualidad que me han ofrecido un Fiat 500x multiair 140 cv, gris arte, llantas, cámara trasera, sensores aparcamiento, sensores ángulo muerto, cristales tintados, modos de conducción, freno de mano automático, blue and me, y no sé qué más puesto que estoy pendiente que me envíe todo el equipamiento por mail... En definitiva el coche tiene 42km. Recién matriculado. Lo único que no lleva es navegador... que aunque me hacía ilusión al final hoy en día tampoco es para tanto.:cool:

A parte que cuando vi por primera vez me pareció rosa... Cosa que os pido a los que tengáis este color que me contéis vuestra percepción. A mi me gustaba más el 500x plus pero realmente la oferta parece buena puesto que me lo ofrecen por 18.000.

El coche lo usaremos para alguna escapada ocasional, y especialmente por trayectos de ciudad y interurbanos.

Aunque no tengo ni idea y leeré atentamente todos vuestros comentarios y sugerencias.

Gracias por adelantado y saludos!:thumbsup:

A Terbaik le gusta esto.
  2. xpuerto

xpuerto Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Siento discrepar pero no me parece una oferta excepcional.

Ten en cuenta que:

1) Formalmente es un km 0.
    2) El coche fue fabricado hace más de un año.
    3) Buceando por Internet he encontrado que el precio de tarifa del coche que te ofrecen era de 20.750 €.

Ésta es la lista de equipamiento:

500X “Opening Edition” con tracción 4x2 (equipado con el 1.6 MultiJet II de 120 CV o el 1.4 Turbo MultiAir II de 140 CV) se caracteriza por una carrocería en color pastel gris Arte, por sus contenidos exclusivos que incluyen climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, “Pack Dynamic Seguridad” que incluye todos los sistemas de seguridad activa (sistema anticolisión, ayuda al cambiar de carril para evitar los ángulos muertos, aviso de salida de carril, cámara de visión trasera marcha atrás), "Pack Confort" para asegurar la máxima comodidad a bordo (apoyabrazos y ajuste lumbar eléctrico), además del sistema Keyless Entry & Keyless Go, las lunas traseras tintadas y el exclusivo emblema que caracteriza la versión Opening Edition.

En el configurador de km77 un coche nuevo con un equipamiento similar sale por 19.700 € y eso sin negociar en el concesionario.

Última edición: 20 Mar 2016
    Albertouo, Shy, Terbaik y otra persona les gusta esto.
  3. Dr. Rampoina

;);););):thumbsup::thumbsup:;););)
    Gracias por contestar!

y por discrepar! Sinó cómo avanzaríamos?

Pués parece que he venido al sitio indicado a informarme! La verdad es que si me lo quedo será entonces si puedo negociar el precio. Pero si no me sale mejor buscar uno nuevo configurado a mi gusto! Ya que la verdad me apetecía lo del navegador y incluso mirar un plus!

No tengo ni idea cual acostumbra a ser un precio ajustado puesto que no sé si hay mucho margen de negociar! Por otro lado no sé si probar de visitar algún concesionario lejos de Barcelona ya que dicen que los precios bajan considerablemente!

Ya os contaré! ;)

4. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Curioso, siempre he pensado que los concesionarios de la capital y alrededores son los que más ajustan los precios ya que la competencia es mayor.

A Albertouo le gusta esto.
  5. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo opino igual que @xpuerto, es una buena oferta :thumbsup:

6. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Yo personalmente no me compraría un opening edition a no ser que fuese un ahorro increíble. Creo que han ido mejorando algunos fallos que tenían estas unidades, y creo que tienes más posibilidades de que sea rana que uno fabricado actualmente.
    Por otro lado creeme que los concesionarios tienen MUUUCHO margen, a mi me llegaron a bajar 3000€ aprox respecto el primer precio que me dijeron. Así que te compres el que te compres apretales, imagino que en nissan tbn van con márgenes grandes.

Pregunta en varios concesionarios y apretales entre ellos, a mi me funcionó.

Del 500x no se que tipo de coche buscas exactamente, pero yo la verdad que en 7meses 15.200km, y contentísimo, cada vez que lo veo pienso: Que guapo! Jaja

A Dr. Rampoina y Terbaik les gusta esto.
  7. Dr. Rampoina

Hay más demanda, venden más se pueden permitir no bajar tanto los precios... Eso me han dicho! No se si es verdad o no. Pero lo pondré a prueba! :sneaky:

8. xpuerto

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.4 MultiAir 140 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Yo también dudé entre el Juke y el 500X.

El Juke está llegando al final de su vida útil y el 500X la acaba de comenzar, eso me hizo dudar, pero la decisión final fue de mi hija, las plazas traseras del 500X (sin ser excepcionales) son mejores que las del Juke y el maletero más aprovechable.

A Albertouo y Dr. Rampoina les gusta esto.
  9. Dr. Rampoina

Gracias por el consejo! La verdad es que me tomaré un poco de tiempo para preguntar, regatear y comparar. A ver, si realmente me bajan mucho el precio a 15.000 pues me lo pienso. Pero sino buscaré un modelo más acorde a mi gusto!

La verdad es que busco un utilitario, fiable, que estéticamente no sea convencional, fácil de mantener. Mi experiencia con Fiat ha sido muy buena y la verdad es que el 500 siempre me encantó.

Por cierto alguien que mida 1,85 me dice que tal en el habitáculo! Yo lo he probado pero poco por lo que no se si me sentí cómodo pq el coche me encanta o pq realmente es muy espacioso....

Gracias!

10. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Si hablas de 500x, yo creo que de tamaño está bien en el interior, lo único el maletero segun el uso que le des quizá sea justo si tienes rueda de repuesto. Sino perfecto.
    (Yo si voy a esquiar por ejemplo si que lleno el maletero a tope), pero depende del uso que le quieras dar.

En cuanto a fiabilidad todo el mundo con el que hablo me dice que los motores Multijet son indestructibles!

11. Olimpo14

Olimpo14 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Pop Star
    Color 500L:
    Bicolor Blanco/Negro
    Dr. Rampoina: si es por espacio interior, posibilidad de viajar cómodamente para gente de estatura de 1,90 o más ¿has visto el 500L Trekking?. Quizás no sea tan novedoso como el 500X y tiene algo menos de distancia al suelo si sales mucho al campo (creo que no es tu caso) pero creo que en espacio interior, comodida y tamaño del maletero es superior al 500X.

A Dr. Rampoina le gusta esto.
  12. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Hola, yo estaba entre el Juke y el 500X, fui primero al conce de la fiat y al marchar el comercial me pregunto entre que coches andaba, le dije que entre dos, juke y 500X, se rio y me dijo: vete a probar el juke y ya veras como vuelves. Dicho y hecho, solo sentarme en el Juke ya me valió, ni lo encendi. El nuestro es un cochazo, hazme caso. Me puedo decantar por un coche u otro pero en igualdad de condiciones, no por maletero o por unos centimetros más de espacio. Un coche para mi son muchas cosas, 10 cv más en el motor, acabados infinitamente superiores, posición al volante, diseño, tecnología, consumo, etc, etc, etc.
    Es el mejor coche que he tenido, 14000 km y ni un problema, no llego al 6 de consumo, ni en ciudad, en cuanto al precio a mi me costo 19000€ sin financiar, mi presupuesto era de 15000€ ! Todo el mundo me felicita por el coche, que chulo, que bonito ... En fin se me nota que estoy enamorado no ?

13. Dr. Rampoina

Gracias a tod@s por las respuestas!

La verdad es que el modelo me encanta. Ahora estoy con un posible cross multiair 140 cv pack navi, confort y de todo mas, por 16.ooo km 0 y 4 años de garantía..

La verdad es que la única pega es que esta lejos, no puedo verlo, y me lo mandan de punta a punta de la península,,, aunque es en concesionario oficial Fiat.

Ya os contaré como termina la aventura!

14. Fiatfan

Fiatfan Quinienter@ Activ@

15. Fiatfan

El precio es demoledor, es concesionario oficial.?

16. Dr. Rampoina

La verdad es que sí, es de concesionario oficial FIAT:

el coche es un fiat 500X cross gris oscuro con

PACK BUSINESS:

keykess entry +keyless go (entrada sin llave + arranque por botón)
    regulación lumbar eléctrica asiento conductor
    apoyabrazos delantero
    climatizador bizona
    navy (navegador)

Además, dispone de : Sensores de aparcamiento traseros, lunas traseras tintadas, star &stop, conexión usb, cruise control, limitador de velocidad, bluetooth, pintura metalizada gris moda y un sinfín de detalles más.

2 años de garantía ampliables a 4 (pagando 300 euros) i el precio es este financiando mínimo 10.000 euros con ellos.

La verdad es que estoy casi decidido... Ya que lo matrícularon ayer mismo.

17. Fiatfan

Si te gusta el 500x precio mejor dudo que encuentres con todos esos extras.

18. Dr. Rampoina

Finalmente, me he decidido y me quedaré el Fiat! Espero recibirlo lo antes posible y os adjunto algunas fotillos!

A Albertouo, Bicilindrico y Shy les gusta esto.
  19. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Enhorabuena pues!! :) muy bien!! :)

20. Dr. Rampoina

El próximo viernes recibo el Fiat 500x! Ya os colgaré algunas fotos!

A Shy y Albertouo les gusta esto.

Compartir esta página