1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Poca calidad

Tema en 'Preséntate' iniciado por CEGATO, 6 Jul 2012.

1. CEGATO

CEGATO Quinienter@ Novat@

Hola a todos, es la primera vez que estoy en el foro y el problema es que voy a empezar 'con problemas'. Tengo un Fial 500 1.2 y estoy totalmente defraudado con él. En dos años ha tenido un montón de problemas. A las dos horas de darme el coche nuevo, se rajó la luna delantera de arriba a abajo al mover el espejo retrovisor intarior. Vaya comienzo. Al les me quedé con el pomo de la palanca en la mano, a los 10 meses se acabó la batería, a los 14 meses, la llave de contacto y para colmo a las 20 meses, otra batería, esto por no hablar de la atención recibida en el concesionero. Perdonar por 3l rollo pero es por si alguno está pensano en comprar un 500 que se lo poense, yo desde luego estoy escarmentado con el coche y con la marca.

Un saludo

2. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Se te acabó la llave de contacto?

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo hace un año que lo tengo y ni la bateria, ni la llave, nada le tuve que cambiar

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Yo llevo dos años con él y no me ha dado el menor problema.

De hecho cada día anda mejor. Estoy encantado con el coche.

5. CEGATO

No, el mando a distancia dejó de funcionar y no era problema de pilas.

6. CEGATO

Enhorabuena, yo no puedo decir lo mismo y del concesionario ni hablamos, te tratan como si fueras tonto.

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hay muchas herramientas para hacer valer tus derechos si los crees lesionados, desde la propia atención al cliente de Fiat hasta organismos municipales y autonómicos de consumo.
    Si el concesionario te trató mal, ¿has probado cambiar de concesionario?
    Y, siento si te ofende, pero a mi la gente que entra sin presentarse y directamente a quejarse de algo sin haber intervenido antes en nada, como que no me mola...
    Ciao!

8. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Yo llevo 4 meses con el y estoy encantada, lo unico malo es que aqui (las islas canarias) los repuestos de fiat andan fatal y hay que pedirlos a la peninsula y tardan mucho, (llevo 1 mes esperando a que lleguen para que me entreguen otra vez mi fiat :smitten: ) Pero en lo demas super bien hasta en el concesionario me trataron y tratan genial! saludos

9. CEGATO

Creo que he empezado diciendo que siento empezar la presentación con una queja, pero mi intención no era molestar a nadie sino exponer los problemas de 'mi coche' por si le pasa a alguien. Insisto en mi opinión de que cocesionario me tomó por tonto y de hecho me llamaron después de la queja del Sº atención al cliente de FIAT, pero por supuesto sin resolverme nada.

10. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Sino se trata de molestar, se trata de que esto es un foro de usuarios de este modelo de coche, no únicamente de quejas. Además, es una norma de cortesía de internet y de sus foros el presentarse antes de hacer uso de este servicio.

Y, me vuelvo a repetir, que las garantías de Fiat no se circunscriben a un determinado concesionario. Si en uno te tratan mal, vas a otro y, si siguen sin hacerte caso, te vas a consumo, pero lo de las pataletas como que no lo veo...

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, CEGATO. Caray, sí que te han pasado cosas con el coche...

12. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

Tengo un 1.4 sport.....es del año 2008 , conmigo lleva 2 años y poco ...lo compre con 12500 Km......ahora llevo 65000 Km....y hasta la fecha va como un tiro.....solo he cambiado las bombillas de la consola central (19 € en la Fiat)......estoy contento con el , sabiendo que Fiat no es lo mejor del mercado (tengo un familiar que trabaja alli y he escuchado de todo), pero estoy orgulloso del pequeñin.Solo te puedo decir CEGATO que es una maquina y puede salir bien o mal , y hablo con experiencia porque he tenido con este 14 coches entre nuevos y usados, siento que estes defraudado....

Compartir esta página