1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

plan pive

Tema en 'General 500L' iniciado por mattur, 27 Feb 2016.

1. mattur

mattur Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Bicolor Verde Toscana/Blanco
    Hola a todos a alguno os ha pasado algo parecido??queria entregar mi coche ateniendome al plan pive..resulta que un amigo ha tenido un accidente y me ha pedido el coche que si podia anular lo del pive me lo pagaba el y se uqedaba con mi viejo coche..resulta que llamo al vendedor y que no tiene ni idea de como se hace.que ya consultara pero veo que no tiene ningún interés en ello..me dice que serán unos 2000....euros..otros concesionarios se que hacen un descuento extra cuando compras el coche sin plan pive ..y al final por el coche suelen dar unos 1000e..alguien sabe algo.gracias saludos

2. chispa

chispa Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.4 16v 95 CV
    Versión 500L:
    Lounge
    Color 500L:
    buenas el plan pive en teoría la mitad te la da el concesionario y la otra mitad el gobierno, esta parte la tienes que declarar como ingreso en la declaración de hacienda y cotizar por ella, actualmente son 1500€, 750 por cada parte ,el como anularlo ya no tengo ni idea

A mattur le gusta esto.
  3. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Gracias.ando en espera de la contestación del concesionario que visto lo visto se va a demorar...no le veo al comercial con interés de solucionar nada..es una pena que haya gente con tan pocas ganas de cuidar a sus clientes.saludos y gracias

4. carlos_s2r

carlos_s2r Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Cuando reservas el coche, te hacen una reserva del pive para evitar que ya no queden fondos cuando llegue el coche nuevo.
    En el caso de Fiat, suelen ser 750€ que aporta el Gobierno y 1.000€ que aporta la marca.
    Yo iba a entregar el mío, me hicieron la reserva del pive y al final no lo entregué, por lo que no pueden tramitar el pive y punto.

5. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Al final he desistido...le comenté que el gobierno daba el doble al ser familia numerosa ..que alguna ventaja tiene que tener ...y que elme habia puesto en el presupuesto el descuento que me confirmas tu...y me dice que si quiero que me cambia el pedido con sus descuentos poniendo lo de la familia numerosa pero que el precio me queda igual..si quiere me cambia el formato de la hoja del pedido sin mas...alucinado me quedo ..

6. carlos_s2r

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    La aportación de la marca es incompatible con algunos descuentos...

A mattur le gusta esto.
  7. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Me imagino que algo habrá..pero yo tengo que saber cuánto da el estado en mi caso porque luego ese dinero lo declaro a hacienda como ganancias..pero el comercial no me sabe aclarar nada.

A Terbaik y Shy les gusta esto.
  8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No desistas en el tema y busca información para que te lo apliquen. No sé si en Hacienda te dirán cuánto te correspondería, pero por intentarlo, no pierdes nada. Suerte y nos cuentas, mattur.

A Terbaik le gusta esto.
  9. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Lo tengo difícil..jeje ..aver si consigo ainque sea que me explique el presupuesto ..pero imagino que como ya el coche esta pedido y he aceptado na de na..

10. Shy

Copio y pego :

(...) estas unidades familiares también gozan de mayores ventajas en el plan de incentivos a la adquisición de vehículos eficientes que realiza el Gobierno español. En el PIVE 8, concretamente, obtienen una rebaja de 3.000 euros (1.500 euros a cargo del Estado y 1.500 a cargo del vendedor) siempre que compren turismos de más de cinco plazas y den de baja definitiva un turismo de más de 10 años.(...)

Fuente: Descuentos para familias numerosas en la compra de un coche

A Terbaik y mattur les gusta esto.
  11. Shy

Pues yo seguiría insistiendo, porque te corresponde, por ley, una rebaja del precio. También he leído que hasta julio como fecha límite, porque quieren poner otra modalidad diferente del Pive a partir de entonces.

A mattur y Terbaik les gusta esto.
  12. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    He realizado la consulta en el idae..que sin los que tienen toda la información..me comentan que el comercial tenía que haberme informado de que el descuento es el doble para familias numerosas pero .....sólo para vehiculos de mas de 5 plazas...vamos que podía haber comprado el 500l living en vez de el normal y el descuento hubiese sido el doble...que el concesionario esta obligado a decirlo..pero que no lo suelen hacer pq la aportacion del concesionario es mayor también.

A Shy le gusta esto.
  13. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    Eso es como pones shy mas de 5 plazas.

14. Shy

15. Shy

Pero el coche que te has comprado, ¿cuántas plazas tiene?

16. mattur

Modelo:
    500L
    Motor 500L:
    1.6 Multijet II 105 CV
    Versión 500L:
    Living Lounge
    Color 500L:
    5...podia haber elegido el de 7 de haberlo sabido..pero ...

A Shy le gusta esto.
  17. carlos_s2r

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Reclama, que igual no han tramitado el pedido o el conce se lo queda y te piden otro.
    A mi nunca me presionaron con quedármelo cuando llegase, aún con todos los extras que pedí, de hecho me dijeron que si no lo quería, se lo quedaban...

A Shy y mattur les gusta esto.

Compartir esta página