1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pegatinas Italia

Tema en 'General 500L' iniciado por cainava, 19 Abr 2014.

1. cainava

cainava Guest

Alguien sabe el precio de las pegatinas laterales?

2. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Última edición: 26 Abr 2014
    A cainava le gusta esto.
  3. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Veo que eres de oviedo.... si te interesa te digo donde me hicieron y pusieron las mias en efecto carbono y creo incluso que te saldran por el precio parecido. La tienda de rotulos de echo esta en Oviedo lo que no se es si puedo decir el sitio por aqui... si no te lo digo por privado si estas interesado. Al menos puedes ir a pedir precio los chicos son super majos y muy profesionales.

4. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Esa es la mejor opción, yo así lo he hecho, si son profesionales te hacen el diseño que quieras y lo mejor es que lo colocan, algo a tener en cuenta....
    S2

5. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

Yo pedi el precio de las laterales, salen a 135 euros, una pasta me parece, y más cuando existen un monton de profesionales del vinilo que hacen e instalan unas pegatinas espectaculares...

6. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Son difíciles de colocar uno mismo? no soy muy manitas :D

7. Carde

Carde Quinienter@ Activ@

No es que sea como una operación de neurocirugía, pero nada como la experiencia de un profesional, je, je. A mi me han dado un presupuesto de 100 eurospor poner vinilo negro en el techo. Como compramos el coche que tenian en exposición, no pudimos pedir la pintura bicolor ni el techo de cristal, asique probaremos con el vinilo.

8. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Sinceramente mejor que los coloque un profesional, de lo contrario no harás carrera con las dichosas burbujitas...
    S2

Compartir esta página