1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pastillas EBC

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Terbaik, 28 Jul 2014.

1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Voy a montarle al "QuiNi" las pastillas traseras de la marca EBC-Ultimax y quería saber impresiones vuestras conforme a otras marcas... dentro de comparativas y precios son 12€ más baratas que BOSH, FERODO, BREMBO... y se que en cuanto a esas l
    marcas son mil veces mejores porqua las he probado en otros coches...

Lo dicho haber que tal me hablais de ellas en el chiquitin..

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo llevo tambores detras, no tengo ni idea Terbaik :(

3. bussy

bussy Guest

Yo también.. saldria muy caro meter le. En el eje trasero discos?

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Caro no se yo... pero una pequeña inversión si que trae, por son: discos (50-60€), pastillas (20-30€), la parte trasera de los discos (50€), me imagino que también abrá que sumarle el circuito (latiguillos -ya que te pomes que sean metálicos- 45€) y diria que nada mas....[[[digo esto a "ciegas"]]]

5. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Estan bien si buscas unas pastillas algo deportivas sin llegar al extremo de montar pastillas de competicion. Yo llevaba Ferodo Ds3000 y para que frenen tienes que calentarlas. Salias del garaje y habia que pegarle unas buenas frenadas para que frenaran en condiciones. Eso si cuando calientan es brutal el rendimiento. Ademas que ensucian mucho mas la llantas por el ferodo que desprenden.
    Las Ebc es de lo que mas se vende en relacion calidad-precio y te olvidas de los inconvenientes de calentarlas para que frenen bien.

6. bussy

bussy Guest

Unos 200 euros tienen la culpa?? No es mucho no si lo comparamos con la efectividad de frenada.

7. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

El super saiyan se lo merece!!

Compartir esta página