1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Parasol lateral trasero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por trilanes, 16 Jul 2015.

1. trilanes

trilanes Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Hola a tod@s,

Llevo días intentando encontrar un parasol para la ventilla de atrás. Es para que el niño no se me achicharre en uno de estos viajes, el pobre va bastante tiene con ir embutido en la silla (de donde normalmente ya sale chorreando por mucho aire acondicionado que metas), como para además el sol me lo tueste un poco más.

El problema es que la ventanilla es pequeña (como el coche en general), y tirando a triangular, y las que venden genéricas (con dibujos y sin dibujos de Rayo McQueen) no caben, al menos las que he estado viendo.

Alguien se ha encontrado en esta situación? Algún consejo?

Si la ventanilla se bajara le metía una toalla, como hacían mis padres conmigo... eso si que sería retrovintage :) :)

A Shy le gusta esto.
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Es algo que había pensado en hacer en tejido de algodón blanco, como diseñadora y patronista que soy :)

A Torino y trilanes les gusta esto.
  3. Shy

Uy, me comí el final de la frase, esto me pasa por ir con prisas :D Bueno, en cualquier caso, lo que quería decir es que yo haré para mi 500 en cuanto encuentre un hueco. Cuando tenga el patrón, podría subirlo para que os lo podáis descargar y también pondría las instrucciones de cómo confeccionarlo.

A trilanes le gusta esto.
  4. trilanes

trilanes Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Gracias por la respuesta. Me encanta el "do it yourself"! :) :)

Yo también había pensado en adaptar uno genérico, pero el problema son los bordes, que normalmente vienen reforzados con un alambre para darle la forma, y no había resuelto como volver a "engancharlo" a la pantalla una vez recortada.

¿Como tienes pensado darle la forma? ¿Y que tipo de soporte para engancharlo al cristal?

A Shy le gusta esto.
  5. Shy

Cartón duro en el interior, funda de tela para poder llevar a la lavadora, arandelas de tapicería en el cartón y su correspondiente ojal en la funda. Para ponerlo en el cristal, ventosas, es lo que había pensado

A trilanes le gusta esto.
  6. Shy

A ver si puedo sacar tiempo, y hago una para que la puedas ver, pero el tiempo... uff.... siempre me falta, ya que voy normalmente escopeteá

A Terbaik y trilanes les gusta esto.

Compartir esta página