1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

pantalla tft 7¨

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 500seiscientos, 6 Mar 2015.

1. 500seiscientos

500seiscientos Quinienter@ Activ@

Hola a todos, desde que me he decidido por la pelotilla me surgen una cuantas dudas, alquien me podría decir la si la versión s lleva esta pantalla en la consola central o es un extra que hay que pagar aparte, muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
    Un saludo

2. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Obviamente es un extra y exclusivo, sólo se puede pedir en el 500x, Uconnect le llaman....Respecto al 500 normal o coupe hay un modelo de radio chino que cuesta 500 euros que se adapta perfectamente al salpicadero, lo tienes en un hilo en esta web. Pero yo creo que no vale la pena, el navegador lo sustituyes por la adaptación que hay original en FIAT para el salpicadero que permite fijar el tomtom y yo creo que con eso es suficiente y si lo que quieres es un buen navegador, yo optaría por cambiar las vias de salida de aire (hay una adaptación para ello) y montaría un buen aparato de dvd con navegador de marca tipo piooner o kenwood que se adapta al hueco doble DIN. Por que por precio la diferencia no es tanta con el asiático, algo que pronto vamos a empezar a ver en casi todo.

Última edición: 8 Mar 2015
  3. Mañoman

Mañoman Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Hola!! Yo te puedo contestar ya que he estado en proceso de compra y miré el S y el Lounge.
    En el S tienes lo que llaman pantalla tft de 7", que se trata de lo que viene a ser la pantalla multifunción. En el lounge es analógica la velocidad y revoluciones y el resto de datos en la pantalla central monocromo del ordenador de a bordo. En el S todo esto està sustituido por una pantalla circular tft donde te indica todo. Muy guapa.
    image.jpg

4. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    En el lounge también la puedes encargar, eso si, son 400€ mas y no pienses que conlleva algo mas que es chula y algo tunning, solo eso, sin mas.

5. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Yo la he encargado.
    Puedes pedirla suelta o con el pack Cult que incluye cuero y techo pintado de negro.
    La estuve viendo en el concesionario y me encantó, vale la pena. En el foro hay un hilo de foreros que están interesados en cambiar la analógica por la digital, y me parece que es más caro hacerlo después y pierdes algunas funciones si no la pides a fabrica.

Compartir esta página