1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pantalla 7 " uconnet probada en coche con pantalla de 5" de serie.

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Lufo, 22 Mar 2018.

1. Pepón

Pepón Quinienter@ Novat@

he estado viendo pantallas chinas en AliExpress, pero no me fío,.no se si alguno las habéis montado, el Fiat 500 es del año 2018. Saludos

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  2. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Yo mi consejo es poner la original de 7 pero claro es más cara

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  3. Pepón

Pepón Quinienter@ Novat@

ok,. siempre que sea un precio razonable no me importa, ya que será de mejor calidad, pero quién te la monta y donde se puede comprar,? a ver si ,. alguien me puede decir algo al respecto. gracias

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  4. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Pues en Madrid yo sé la voy a montar a paco , se la pillamos a la eslovaca. Valen en Conce 2000 y pico pero por unos 500 la tenemos con marco de 7" y la antena de 7" , montarla y configurarla unos 200.

A Perico Lospa, Pocoyó y majobusa les gusta esto.
  5. Pepón

Pepón Quinienter@ Novat@

ok. yo estoy en Madrid, zona sur,para contactar con la eslovaca, donde hay que acudir? esto parece una película y luego dime si sabes dónde las sincronizan, vi por el foro que hay una persona llamada Iván que las monta.gracias

A Pocoyó, Lufo y majobusa les gusta esto.
  6. Lufo

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Garret - Stage 2
    Yo contacto con ella yo se la compre a ella ,y montar tela pues yo puedo hacerlo , se lo voy hacer a paco , Iván está en el sur y @JbNoXs en el norte que le va a montar una a un chico del norte. Haber que stock tiene si NAv , carplay o nav con carplay.

A Pocoyó le gusta esto.
  7. Pepón

Pepón Quinienter@ Novat@

ok.lufo pásame por privado el contacto de la eslovaca, para ver qué tiene, una vez que localice la pantalla ,ya hablamos del montaje, tu estás también en Madrid?

8. Pepón

Pepón Quinienter@ Novat@

gracias, lufo

9. Wekito

Wekito Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Hola, yo he montado la radio china:
    208.01€ |¡DE STOCK! WITSON reproductor Multimedia con Android 10 y navegación GPS para FIAT, Radio de coche con procesador Quad Core, Dvd, GPS para coche, para FIAT 500|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

De momento estoy encantado, está claro que no es lo mismo que una original porque es más cutre pero me hace gracia.
    Me ha costado 220€ y el único problema que tengo es que el cuenta kilómetros parpadea y es porque no detecta el Blue&Me.
    La solución es meterle el programa y desactivar el Blue&Me, pero ya os contaré.

A Lufo, Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  10. David abarth

David abarth Quinienter@ Activ@

Hola.
    He montado la misma radio y también tengo los km parpadeando y resulta que me quede sin batería después de unos dias.
    Te ha pasado lo mismo?
    Como solucionaste los parpadeos?
    Puede ser que ma batería se descargué por el tema de los km?
    Gracias!!

A Pocoyó le gusta esto.
  11. Wekito

Wekito Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV GLP
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 / 595 SS / 695 SS (1ª Gen.)
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Muy buenas, me ha pasado lo mismo, al volver de Semana Santa y no usar el coche durante cuatro días se quedó sin batería. No es el parpadeo es el canbus de la radio, lo que hace que vayan los botones del volante y datos del coche. Por lo visto siempre está consumiendo corriente. De momento he contactado con el chino y me envían otro canbus, me pidieron año de fabricación ya que le meten un software. Cuando lo tenga montado te contaré, ahora lo que hago es usar el coche todos los días.
    Saludos.

A Perico Lospa y Pocoyó les gusta esto.
  12. David abarth

Hola!!
    Cual es tu vendedor de aliexpress, es witson?
    Si, estoy seguro q es el can bus también, de momento tras dos baterías desconectado la radio

A Lufo y Pocoyó les gusta esto.
  13. David abarth

Hola!
    Por si alguna vez llega alguien perdido con el mismo tema sobre esta radio, era el can bus, estaba mal y se consumia la batería.
    La mejor marca de aliexpress para este modelo es WITSON, tras hablar con ellos les compré su can bus y adios problemas, desaparecido el parpadeo de los km y dejo de consumir batería.

Saludos

A Pocoyó, RogerRL y Lufo les gusta esto.
  14. gc_ivc

gc_ivc Quinienter@ Activ@

Otro 500 , más que ha pasado de su pantallas de 5" a 7" con Carplay y Navegación Tom Tom, a disfrutar de ella maquina !!!! IMG_20210529_122859.jpg IMG_20210529_114443.jpg IMG_20210529_122840.jpg

15. gc_ivc

Otro 500 para Madrid con su Carplay y Navegación Tom Tom, y pendiente instalación de un TFT,. a disfrutarlo maquina.

Adjuntos:

A jose maria, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  16. gc_ivc

Otro que se marcha a Valencia con un equipo D7 , Navegación TOM TOM , RADIO DAB Y Carplay. Disfrútalo Óscar.
    IMG_20210612_121456.jpg IMG_20210612_121507.jpg IMG_20210612_123837.jpg

majobusa, Oscarvalencia, Pocoyó y 3 otros les gusta esto.
  17. majobusa

majobusa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    La verdad es que está chulísimo el cambio, queda perfecto. En caso de que haya algún problema con los años, en la casa les figurará como que el coche montaba 5" pero toda la codificación está para 7", dado el caso ¿cómo creéis que actuarían en el conce? ¿Serían capaces de apañarlo?¿sería poner una nueva pantalla de 7" y ya?

A Pocoyó y Terbaik les gusta esto.
  18. gc_ivc

Hola , pues no pasa , yo solo instalo equipos originales, por lo que perderías el Carplay , y nada más.
    Después se vuelve a codificar y listo.
    Concretamente mi Abarth ha pasado ya varias actuaciones de software y no ha pasado nada.
    Ni he perdido nada ni he tenido que volver a codificar.

jose maria, Pocoyó, Perico Lospa y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página