1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro 500 Abarth mas por Madrid :D

Tema en 'Preséntate' iniciado por KikoFC, 30 Ago 2013.

1. KikoFC

KikoFC Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Muy Buenas chic@s ,pues como me paso en el foro de los Abarths ya llevo un tiempo por aquí leyendo mucho pero sin presentarme jaja,asique yo creo que ya llega la hora...

Como dice el título soy poseedor de un Abarth 500 que lo compré de hace dos meses 2º mano con un año y medio y solo 6.500 km...

Poco que decir del pequeñajo,solo os digo que ya tiene 10.500 km y con ganas de pillarlo mas jajaja,es un vicio este coche jaja.

El coche cada día que lo cojo es una alegría y espero tenerlo por siempre ya que este coche para mi es el definitivo y me tiene que durar hasta que tenga crios jajaja.

Lo dicho por si alguien quiere referencias llevo muuuchos años en Forocoches ( y muchos mensajes jaja ) y también en el foro de los abarth, espero pasar mucho tiempo aquí con vosotros y seguir aprendiendo,voy a ver si consigo poner unas fotillos por aquí del pequeñin,un saludo muy grande y para cualquier cosa que necesiteis aquí estoy.

Adjuntos:

2. KikoFC

Modelo:
    Abarth 500

Última edición: 30 Ago 2013
  3. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Tremendo!!! Me encanta el color y el gusto de los adhesivos!!! Bienvenido!!!

4. Norman PR

Norman PR Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Hola !
    Soy nuevo por aquí ... Me llamo Norman Rivera, soy de La Isla de Puerto Rico. Estoy interesado en conseguir una puerta trasera europea para mi Abarth 500, ya que la que traen para las Américas es para la placa pequeña....

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Norman

6. KikoFC

Modelo:
    Abarth 500
    Muchas Gracias a todos por la bienvenida :D

Hoy le he puesto el Record Monza asique mas feliz aun estoy jajaja.

7. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido precioso juguete!!!!

Compartir esta página