1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones cambió dualogic

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Sergimax, 1 Mar 2014.

1. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Hola compañeros!
    Como ya os dije en mi presentación estoy a la espera de un 500s y tengo una duda con ese cambio, escucho malas y buenas opiniones, alguien puede hablar sobre su experiencia con el? Sobre todo en los cambios sí son bruscos notáis vacío...

Gracias de antemano por la ayuda!

2. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Yo mismo te cuento, primero aclararte que realizo una conduccion muy relajada y para mi no tiene ninguna pega, cumple su funcion dignamente y eso que yo tengo el motor 1200, como sabras, el menos potente de todos. Otra cosa es que pretendas ir muy rapido bordeando el limite, a lo mejor entonces no te sirve.
    Y con el tema de los ruidos que hace, yo no haria ni caso, puedes escuchar algun "clonk" de los servos al cambiar de marcha en el garage estando parado y entre cuatro paredes, pero en marcha, aunque sea muy despacio pasa desapercibido completamente, ya no te digo nada con el vehiculo lanzado.
    Y en relacion a los cambios entre marchas, te digo mas de los mismo, a mi parecer se pueden despreciar, se nota una pequeña falta de potencia durante unos instantes hasta que la caja robotizada engrana la siguiente marcha o reduce.
    Compratelo automatico !!!, ni lo dudes.

Saludos.

3. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ImageUploadedByTapatalk1393966359.375840.jpg
    Pillalo con el volante deportivo. Es una pasada. Por puertos de montaña te crees Colin McRae!!!!

4. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Gracias por las respuestas chicos! Yo me he comprado el 1200 pq conduzco tranquilo y no suelo correr el volante este mes lo regalaban es el volante deportivo para cambio automático y me han dicho que lleva las levas , yo no busco cambiar al límite simplemente conducir cómodo y con suavidad y por lo que veo no es tan mal cambio como lo pintan :)

5. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Basibonal el tuyo es automático con ese volante ? Es el 500s 1.2 con llantas 16 ?

6. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Viendo la cantidad de ruedas de segunda mano que se están vendiendo le he dejado las normales de 15, ademas, con un motor de 1,2(el mio) no conviene meterle una rueda muy grande.
    El dualogic con las levas va estupendo. Estoy encantadisimo con el

7. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Yo al final pedí las llantas 16,no creo que se note mucho , en mi primer coche un golf tdi 105 cv cambie de 16 a 18 y no noté mucha diferencia no creo que se noté mucho.... Pues entonces tendremos el mismo cambio yo he pedido levas, al principio pensé que no podía porque en catálogo ponía un extra de levas al volante pero no estaba disponible para el 1.2 al final me confirmaron que el volante deportivo para cambio automático llena levas y lo pedo así :) de todas formas ya no me gusta conducir al límite ni deprisa prefiero ir más tranquilo y sin multas jehe

8. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Yo llevo solo 1 mes con el coche,pero tambien estoy encantada con el cambio automatico.ademas cogi el hill holder y para mi ciudad que tiene cuestas bastante empinadas es comodisimo,lo recomiendo totalmente.

9. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Gracias ivory! En valencia todo es llano jeje pero el comercial no me dijo nada de ese extra :( aún me quedan unas semanas para tenerlo pero gracias a vosotros estoy más tranquilo con lo del cambio !
    Gracias!

10. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No sabia que el dualogic tuviese levas, mi padre lo tiene pero no tiene levas en el volante, eso que se pide y ya esta o como?

11. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Pues antes no tenían levas en el 1.2 pero mi sorpresa fue que cuando lo pedí a la casa podía ponerle levas y a coste O pero lo sacaron hace poco:)

12. Bicilindrico

Interesante....:) gracias Sergimax!!

13. Bicilindrico

por cierto, se cambia todo el volante verdad? eso cuesta mucho ? porque a mi me gustaría en un futuro poder ponerle el volante del Sport ya que el mio es prácticamente igual pero el volante es el digamos clásico pero negro

14. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    El cambio va muy bien, yo de momento lo llevo en manual secuencial y es una gozada, no noto diferencia con el cambio de mi anterior coche automático un citroen, yo es que a un manual no vuelvo ni loco :D, el cambio cumple su función sobradamente.

15. Sergimax

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Pues el tema del volante no tengo ni idea.... Yo puedo cambiar con las levas o con la palanca en secuencias el cambio en sí es más cómodo que el manual mil veces pero no se puede comparar con un cambio completamente automático este da pequeños vacíos de potencia .. Eso sí gasta igual o menos que un manual :)

16. Bicilindrico

Gracias Sergimax!! en principio no creo que cueste mucho cambiar un volante pero bueno.

Yo de momento seguire con manual que me gusta mas, y eso que el de mi padre es tb un 500 dualogic y esta muy bien:)

Compartir esta página