1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opinión llantas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por SergioJimmy, 26 Ago 2015.

1. SergioJimmy

SergioJimmy Quinienter@ Expert@

Buenas compis, me han ofrecido unas llantas de 16" (las que marca la ficha técnica) para el 500 color teraphy y quería pediros opinión. Me ha pasado fotos y dice que están nuevas y los neumáticos también. Así en las fotos los neumáticos no los veo tan nuevos y veo un picotazo en la llanta de la foto. Total que pide 320 negociables, a mi me parecen caras para lo que se ven en las fotos. Mañana voy a verlas y a lo mejor si se ven bien, pero no se me hace dudar.

llantas fiat 500.jpg llantas 2.jpg

Salu2 y gracias.

A MarloW le gusta esto.
  2. DRJ

DRJ Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Rojo Pasodoble
    A primera vista, los neumáticos están para poca cosa me parece. 2 marcas diferentes, unos gastados por el centro y otoros por los flancos. Mala pinta (o por lo menos con esas fotos). La llanta sí parece estar marcada, pero aún suponiendo que las 4 estuvieran igual, 80€ por unidad me parece un precio muy bueno aunque hubiera que reparar las llantas y/o pintarlas.

A Shy y SergioJimmy les gusta esto.
  3. senegro

senegro Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Un compañero del foro las compró ayer mismo en negras con dos neumáticos en buen estado por 220 o 210€.

A SergioJimmy le gusta esto.
  4. SergioJimmy

De momento las declino, no me da buena espina el vendedor. Dice que son de un amigo que se las compró y apenas las usó, le he dicho que me parecían caras y él automaticamente me ha bajado el precio a 280. Los whatsapps con una ortografía que da miedo ya me hecha para atrás.
    Mirare por los desguaces de Barcelona que algo encontraré seguro.

Graciassss

A MarloW, Torino y Bicilindrico les gusta esto.
  5. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Totalmente.de.acuerdo. Aunque.yo.intentaria.sacarlas por.menos. 320€ me.parecen un poco caras.

6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo hubiese hecho lo mismo que tu sinceramente

A SergioJimmy y Terbaik les gusta esto.
  7. Torino

Torino Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Rojo Scuderia
    Yo creo que has hecho bien, esta venta huele mal.

A Shy, Bicilindrico y SergioJimmy les gusta esto.
  8. Stefano M.F.

Stefano M.F. Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    ¡Compre esas mismas pero en color negro por 210€!
    Dos gomas casi nuevas y otras dos gastaditas y dos llantas con 4 rasguños que no se aprecian si no te fijas muy bien.

Comparándolas diría que las del anunció que pones están muchísimo más rayadas que las que compre.

¡Suerte con la búsqueda! Seguro que en algún desguace te están esperando unas muy chulas.

Adjuntos:

9. SergioJimmy

Jajaja gracias, es ir buscando. Tengo que darme un garbeo por los desguaces lo que no tengo tiempo. Estas las fui a ver el otro día por curiosidad y estaban super picadas, los neumáticos estaban nuevos eso si. Total, que al final me las dejaba por 150 euros pero al final no quise. Hay unos portugueses que son unos figuras reparando las llantas y se podrían dejar nuevas. Prefiero encontrar algo mejor y no marearme tanto.

Te quedan muy bien las black jack, al tener el color de tu quini oscurito queda sublime. El mio es rojo y en plateado estarian flamantes o incluso probar las del abarth con el tapabuje rojo...es moverse un poco y esperar la oportunidad.

A Stefano M.F. y Torino les gusta esto.
  10. xaxa1982

xaxa1982 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Yo también ando buscando unas ,pero se pasan con los precios ,voy a tener k desplazarme a Madrid k seguro k allí encuentro mucho donde escoger en algun desguace

11. SergioJimmy

Hola @xaxa1982 , no te precipites. Ten paciencia que van saliendo cosas, lo que hay que estar atento. Las cosas interesantes vuelan rápido, y a veces por intentar regatear viene alguien que ofrece algo más y se las queda. En los desguaces, tienes que tener suerte que entre un despiece de un 500 y estén bien las llantas porque que tengan almacenadas suelen ser bastante raro.
    Lo que si me he dado cuenta que hay bastante oferta de llantas del Abarth tanto en 16" como en 17" e incluso con neumáticos nuevos. En milanuncios hay unas nuevas de trinca con gomas nuevas en Sevilla de un kit, me las dejaba por 400 pero no las quise al final y ahora las tiene apalabradas. Puedes pillar unas y aprovechar el tapabujes de los tapacubos y ponerlas como 500, o usar los del Abarth.

Yo es que el 500 L lo tengo curiosete y la mujer le gusta el 500 con los tapacubos pero a mi no me gusta nada jajajaja. Por eso a ver si encuentro algo

12. xaxa1982

xaxa1982 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 140 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    He hablado yo con ese vendenndor y me ha contado una historia totalmente distinta ,de echo hay anuncio en milanuncios y otro en wallapop con las mismas fotos y son con distinto precio y distinto vendedor ,estoy k alucino y a me las kiere vender por 350 ,en Wallapop están a 220 y dice k es un vecino k se las quería comprar y las esta intentando vender por su cuenta ,osea una película todo ,tu por donde hablaste con el ?

13. SergioJimmy

Jejejeje menudas historias se monta. Yo contacté con el por Wallapop a lo primero pedía 325 euros y ahora las tiene a la venta por 220 pero se de buena tinta que las vende por 200 ya que no les da salida desde hace tiempo.

Yo las he visto in situ y están muy rascadas, los neumáticos son de marca desconocida y de fabricación 2009.

No se, si te puedo ayudar en algo más me escribes.

Compartir esta página